| |

Cómo comprar acciones de Capstead Mortgage (CMO), Tutorial explicado

capstead mortgage

CAPSTEAD Mortgage Corporation opera como un fondo de inversión inmobiliaria (REIT) en los Estados Unidos. Se invierte en una cartera de hipotecas residenciales de paso a través de valores que consisten principalmente de corta duración títulos hipotecarios de tasa variable emitidos y garantizados por las empresas patrocinadas por el gobierno, o por una agencia del gobierno federal. La compañía califica como un REIT para propósitos de impuestos federales. Por lo general, no estaría sujeto a impuestos sobre la renta corporativa federales si se distribuye al menos el 90% de su renta imponible a sus accionistas. La empresa se constituyó en 1985 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Capstead Mortgage (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Capstead Mortgage (CMO), Tutorial explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Capstead Mortgage (CMO) en NYSE desde España y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios cada mes y tener rendimiento en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Capstead Mortgage Corporation (CMO) (CMO) de forma rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la compañía Capstead Mortgage Corporation (CMO) con el ticker (CMO).
  • En segundo lugar agregaremos fondos y ejecutar la 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que haremos será buscar Capstead Mortgage usando su ticker, que es CMO.
  • Para finalizar deberemos indicar el nº de acciones que compraremos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado poco detallado, así que vamos a ver el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse con degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro con este link:

comprar acciones de Capstead Mortgage Corporation (CMO)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Continuamente DeGiro nos va a pedir información necesaria con el objetivo de corroborar nuestra identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro número móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que redactamos.

stock Capstead Mortgage

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a tardar más o menos uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Capstead Mortgage

Cómo comprar acciones de Capstead Mortgage (CMO) a través de DeGiro

Al instante que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (CMO), el ticker de Capstead Mortgage. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Capstead Mortgage. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Capstead Mortgage Corporation (CMO) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Capstead Mortgage

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Capstead Mortgage a 6.49, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada con volumen oculto Capstead Mortgage Corporation (CMO)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en Capstead Mortgage.

  Información de la empresa
  • Dirección de Capstead Mortgage Corporation (CMO): 8401 North Central Expressway
    Suite 800
    Dallas, TX 75225-4404
    United States
    214 874 2323
    Sitio web: http://www.capstead.com
  • Ticker: CMO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 15
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 6.49$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Phillip A. Reinsch Pres, CEO & Director 1.08M N/A 1961
Mr. Lance J. Phillips CPA Sr. VP, CFO, Director Cuentas Oficina & Sec. 606.23k N/A 1974
Mr. Robert R. Spears Jr. Ejecutivo VP & Director Inversión Oficina 1.04M N/A 1962
Mr. Roy S. Kim Sr. VP de Activo & Responsabilidad Desarrollo 743.43k N/A 1970
Ms. Lindsey Crabbe Mang. de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Bethany L. Lee Assistant VP de Stockholder Relaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de Capstead Mortgage:

Eventos recientes 20 de abril, 2021 dividendo Fecha 30 DE MAR 30, 2021 Fecha de dividendo Fecha 18 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Reglamento FD Divulgación, Staingo financiero y exhibiciones 12 de mayo, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a un El voto de Seguridad y Titular May 05, 2020 Archivado completo 10-Q: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *