| |

Aprende cómo comprar acciones de Captor Capital (CPTR.CN) – Tutorial

captor capital

Captor Capital Corp. se dedica a la fabricación y venta al por menor de los productos del cannabis en los Estados Unidos. Opera dos dispensarios bajo la marca CHAI Cannabis Co en Santa Cruz y Monterey, California, así como opera un sitio de comercio electrónico bajo el Chai-marca. La compañía era conocida anteriormente como TNM Uranium Corp. y cambió su nombre a Captor Capital Corp. en junio de 2017. Captor Capital Corp. se constituyó en 2003 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Captor Capital (Canadian Sec)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Captor Capital (CPTR.CN) – Tutorial

¿Te interesa comprar acciones de Captor Capital (CPTR.CN) en Canadian Sec fácilmente y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros del mes y sacarle beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con acciones en Captor Capital Corp. (CPTR.CN) (CPTR.CN) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Captor Capital Corp. (CPTR.CN) – (CPTR.CN).
  • En este paso ingresaremos capital para poder realizar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin tengamos los fondos vamos a proceder a buscar Captor Capital buscando el ticker, en este caso es CPTR.CN.
  • Para acabar pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado un poco poco detallado, por lo que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta en degiro

Lo primero es registrarse en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Captor Capital Corp. (CPTR.CN)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una contraseña para entrar, y enseguida deberemos continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la que van a constatar nuestro documento. Debemos tener en mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número móvil y el nº de cuenta que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que elaboramos.

stock Captor Capital

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar de 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Captor Capital

Cómo comprar acciones de Captor Capital (CPTR.CN) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (CPTR.CN), el ticker de Captor Capital. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Captor Capital. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Captor Capital Corp. (CPTR.CN) cotiza en Canadian Sec. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana en maximos Captor Capital

A la hora de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Captor Capital a 1.7900, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que será muy similar al precio de cotización real.

orden limitada o de mercado Captor Capital Corp. (CPTR.CN)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido artículo te haya servido para invertir en Captor Capital. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Captor Capital Corp. (CPTR.CN): 4 King Street West
    Suite 401
    Toronto, ON M5H 1B6
    Canada
    416 504 3978
    Sitio web: http://captorcapital.com
  • Ticker: CPTR.CN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Canadian Sec
  • Valor último año: 1.7900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John Zorbas CEO, Pres & Director 220k N/A 1971
Mr. Jing Peng CPA, CA, MMPA Director financiero Oficina 18k N/A 1977
Mr. Oliver Summers Pres de Retail Dispensaries 223.16k N/A N/A
Mr. Adam Wilks Director Ejecutivo Oficina de JV Subsidiary for California Operaciones N/A N/A 1986

Eventos recientes de Captor Capital:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *