| |

Cómo comprar acciones de Carrols Restaurant (TAST), Paso a paso en español

carrols restaurant

Carrols Restaurant Group, Inc., a través de sus subsidiarias, opera como una empresa de restaurantes en los Estados Unidos. La compañía opera como una franquicia de Burger King. Al 3 de enero de 2021, operaba 1.009 restaurantes Burger King ubicados en 23 estados del noreste, medio oeste, centro sur y sureste; y 65 restaurantes Popeyes en siete estados del sureste. La empresa fue fundada en 1960 y tiene su sede en Syracuse, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Carrols Restaurant (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Carrols Restaurant (TAST), Paso a paso en español

¿Te interesa obtener acciones de Carrols Restaurant (TAST) en Nasdaq desde España y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios del mes y tener plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder obtener acciones de la empresa Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST) (TAST) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST) – (TAST).
  • Seguidamente añadiremos capital y así poder realizar la 1º inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos deberemos localizar Carrols Restaurant a través de su ticker, en este caso es TAST.
  • Por último vamos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado poco detallado, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y a continuación vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con el propósito de verificar nuestra documentación. Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock Carrols Restaurant

Una vez validada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Carrols Restaurant

Cómo comprar acciones de Carrols Restaurant (TAST) a través de Degiro

Al momento que tengamos el capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (TAST), el ticker de Carrols Restaurant. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Carrols Restaurant. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana baja Carrols Restaurant

En el tiempo de realizar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Carrols Restaurant a 5,94, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada venta degiro Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido post te sirva para comprar acciones en Carrols Restaurant.

  Información de la empresa
  • Dirección de Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST): 968 James Street PO Box 6969 Syracuse, NY 13203 Estados Unidos 315424 0513 Sitio web: http://www.carrols.com
  • Ticker: TAST
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 6.625
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 5,94$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel T. Accordino Presidente, presidente y director ejecutivo 873.83k N / A 1951
Sr. Nathan B. Mucher Vicepresidente y director de información 387.76k N / A 1972
Sr. Anthony E. Hull VP, CFO y Tesorero N / A N / A 1959
Sr. Carl S. Hauch Vicepresidente y director de operaciones N / A N / A 1967
Sr. Jared Lawrence Landaw Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1965
Sr. Gerald J. DiGenova Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A 1957
María C. Mathews Contralor y tesorero asistente N / A N / A N / A

Eventos recientes de Carrols Restaurant:

Eventos recientes 23 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo Material, Creación de un Direct F19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de las operaciones y situación financiera, Regulación FD Discl07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estado financiero07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *