| |

Ya puedes comprar acciones de Casa Systems (CASA) Tutorial explicado

casa systems

Casa Systems, Inc., una empresa de tecnología de comunicaciones, ofrece soluciones para arquitecturas centralizadas, distribuidas y virtualizadas de próxima generación para redes inalámbricas, de banda ancha de línea fija y de banda ancha por cable en América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África. Ofrece plataformas de acceso por cable convergentes; productos centrales de redes inalámbricas, como paquetes virtuales evolucionados y productos centrales 5G, y puertas de enlace inalámbricas y de seguridad, así como soluciones de celda pequeña y dispositivos de acceso inalámbrico fijo; y soluciones de acceso óptico, enrutadores de puerta de enlace de red de banda ancha virtualizados y enrutadores de servicios múltiples, dispositivos de fibra al punto de distribución y puertas de enlace de banda ancha residenciales; y enrutadores de Internet industrial y de máquina a máquina. La empresa fue fundada en 2003 y tiene su sede en Andover, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Casa Systems (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Casa Systems (CASA) Tutorial explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de Casa Systems (CASA) en Nasdaq desde España y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus beneficios cada mes y obtener beneficios en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa Casa Systems, Inc. (CASA) (CASA) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Casa Systems, Inc. (CASA) – (CASA).
  • Seguidamente añadiremos fondos y así llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • Cuando tengamos los fondos deberemos buscar Casa Systems por su Ticker, osea CASA.
  • Para terminar solo tendremos que señalar la cantidad de acciones a comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco simple, por lo tanto te voy a mostrar el proceso con capturas de pantalla:

Aprende a registrarte en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de Casa Systems, Inc. (CASA)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y enseguida debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

En breve degiro nos solicitará información importante con la finalidad de aceptar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta de banco que vamos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial que elaboramos.

stock Casa Systems

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a demorar más o menos dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Casa Systems

Cómo comprar acciones de Casa Systems (CASA) a través de Degiro

Una vez disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (CASA), el ticker de Casa Systems. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Casa Systems. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Casa Systems, Inc. (CASA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana ayer Casa Systems

Al instante de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Casa Systems a 8,74, pero su precio real es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada de compra Casa Systems, Inc. (CASA)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple post te sirva para invertir en Casa Systems.

  Información de la empresa
  • Dirección de Casa Systems, Inc. (CASA): 100 Old River Road Andover, MA 01810 Estados Unidos 978688 6706 Sitio web: http://www.casa-systems.com
  • Ticker: CASA
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: 993
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8,74$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jerry Guo Fundador, presidente, presidente y director ejecutivo 2,32 millones N / A 1963
Sr. Scott Bruckner Director financiero 967.68k N / A 1959
Sra. Lucy Xie Vicepresidente sénior de operaciones y director 913.57k N / A 1966
Sr. Matthew Slepian Contralor Corporativo y Oficial Principal de Contabilidad N / A N / A 1965
Sr. Weidong Chen Jefe de Tecnología N / A N / A 1967
Sra. Monica Gould Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Timothy C. Rodenberger Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sra. Cheryl George Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Abraham Pucheril Vicepresidente sénior de estrategia y gestión de productos N / A N / A 1966
Sr. Alfredo T. de Cardenas Director de atención al cliente N / A N / A 1965

Eventos recientes de Casa Systems:

Eventos recientes 19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 27 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 20 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, cambio de director o principal

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *