| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Casey’s General Stores (CASY) Paso a paso en español

caseys general stores

Casey general Stores, Inc., junto con sus subsidiarias, opera tiendas de conveniencia bajo el nombre de Casey el almacén general de Casey y. las tiendas de la compañía ofrecen una selección de alimentos, incluidos los alimentos recién preparados, como la pizza, rosquillas y sándwiches; bebidas, tabaco y productos de nicotina; salud y belleza; productos de automoción; y otros artículos no alimenticios. Sus tiendas también ofrecen a la venta de combustible en una base de autoservicio. Además, la compañía opera dos tiendas bajo el nombre de la ciudad que venden tabaco principalmente tabaco y la nicotina; uno tiendas de licores; y una tienda de comestibles. Al 30 de abril de 2020, operaba 2,207 tiendas de conveniencia en 16 estados del medio oeste. de Casey General Stores, Inc. fue fundada en 1959 y tiene su sede en Ankeny, Iowa.

Gráfico y cotización de la empresa Casey’s General Stores (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Casey’s General Stores (CASY) Paso a paso en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Casey’s General Stores (CASY) en Nasdaq sin riesgos y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios del mes y sacarle ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa Casey’s General Stores, Inc. (CASY) (CASY) de manera rápida y simple.

El método es muy simple:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, plataforma bróker donde invertiremos en las acciones de Casey’s General Stores, Inc. (CASY) (CASY).
  • A continuación transferiremos fondos para poder realizar la 1º inversión.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos procederemos a localizar Casey’s General Stores por medio del ticker, osea CASY.
  • Para terminar solo vamos a ajustar el número de acciones a comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado un poco básico, así que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse con DEGIRO.

Lo primero es registrarse en Degiro desde este link:

comprar acciones de Casey's General Stores, Inc. (CASY)

Nos va a requerir un email, un nombre y una clave PIN para ingresar, y seguidamente vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por correo.

Ahora Degiro nos va a solicitar algunos datos importantes para convalidar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hicimos desde Educaceps.es.

stock Casey's General Stores

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que tardará entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Casey's General Stores

Cómo comprar acciones de Casey’s General Stores (CASY) a través de Degiro

En el tiempo que tengamos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (CASY), el ticker de Casey’s General Stores. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Casey’s General Stores. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Casey’s General Stores, Inc. (CASY) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana agora Casey's General Stores

Al momento de realizar el orden debemos estar atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Casey’s General Stores a 217.69, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización hoy en día.

que es una orden limitada en bitso Casey's General Stores, Inc. (CASY)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en Casey’s General Stores. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Casey’s General Stores, Inc. (CASY): One SE Convenience Boulevard
    Ankeny, IA 50021
    United States
    515 965 6100
    Sitio web: http://www.caseys.com
  • Ticker: CASY
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Tiendas de comestibles
  • Nº de empleados: 17.282
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 217.69$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Darren M. Rebelez Pres, CEO & Director 2.8M N/A 1966
Ms. Julia L. Jackowski Director Legal Oficina & Sec. 1.06M 2.11M 1966
Mr. John C. Soupene Sr. VP de Operational Excellence 842.12k N/A 1969
Mr. Stephen P. Bramlage Jr. Director financiero Oficina N/A N/A 1970
Ms. Ena Williams Koschel Director de operaciones Oficina N/A N/A 1969
Mr. James Pistillo VP de Cuentas & Treasurer N/A N/A N/A
Mr. Adrian M. Butler Director Information Oficina N/A N/A 1971
Mr. Brian Joseph Johnson Sr. VP de Inversor Relaciones & Bus. Devel. N/A N/A 1976
Mr. Chad Michael Frazell Director HR Oficina N/A N/A 1973
Mr. Thomas P. Brennan Jr. Sr. VP & Director Merchandising Oficina N/A N/A 1975

Eventos recientes de Casey’s General Stores:

Eventos recientes 17 de mayo, 2021 DIVIDENDO Fecha 30 de abril, 2021 Fecha de dividendo Fecha JUL 07, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo de material definitivo, creación de un Funjul DIRECTO 02, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Enmiendas a los artículos de inc. o estatutos; CAMBIO EN FISCAL Y EAR, FECHACION 26, 2020 FULL FUNDIAL 10-K: Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *