| |

Cómo comprar acciones de CASI Pharmaceuticals (CASI) | Explicado

casi pharmaceuticals

CASI Pharmaceuticals, Inc., una empresa biofarmacéutica, desarrolla y comercializa productos terapéuticos y farmacéuticos en China, Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece EVOMELA, una formulación intravenosa de melfalán para su uso como tratamiento acondicionador antes del trasplante de células madre y como tratamiento paliativo para pacientes con mieloma múltiple, que ha completado estudios de fase I en China. También proporciona CNCT19, un producto de investigación CAR-T CD19 autólogo para el tratamiento de pacientes con leucemia linfoblástica aguda de células B (LLA-B) y linfoma no Hodgkin de células B (LNH-B); BI-1206 que se encuentra en un ensayo de fase I / II en combinación con la terapia anti-PD1 Keytruda para tumores sólidos, y en un ensayo de fase 1 / 2a en combinación con MabThera (rituximab) en pacientes con LNH en recaída / refractario; y CB-5339, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I para la leucemia mieloide aguda y el síndrome mielodisplásico, así como para tumores sólidos y linfomas. Además, la empresa ofrece CID-103 para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple; Tiotepa, que tiene múltiples indicaciones, incluido el uso como tratamiento de acondicionamiento para varios trasplantes alogénicos de células madre hematopoyéticas; Formulaciones inyectables de octreotida de acción prolongada para el tratamiento de la acromegalia y para el control de los síntomas asociados con diversos tumores neuroendocrinos; ZEVALIN para el tratamiento de pacientes con LNH; y MARQIBO para el tratamiento de pacientes adultos con LLA sin cromosoma Filadelfia. Tiene acuerdos de licencia con Juventas Cell Therapy Ltd; BioInvent International AB; Black Belt Therapeutics Limited; y Cleave Therapeutics, Inc. La compañía también tiene acuerdos de distribución con China Resources Guokang Pharmaceuticals Co., Ltd; Pharmathen Global BV; y Riemser Pharma GmbH. La compañía se conocía anteriormente como EntreMed, Inc. y cambió su nombre a CASI Pharmaceuticals, Inc. en junio de 2014. CASI Pharmaceuticals, Inc. se incorporó en 1991 y tiene su sede en Rockville, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa CASI Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de CASI Pharmaceuticals (CASI) | Explicado

¿Deseas adquirir acciones de CASI Pharmaceuticals (CASI) en Nasdaq desde España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios del banco y sacarle intereses en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con tu primera acción de CASI Pharmaceuticals, Inc. (CASI) (CASI) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de CASI Pharmaceuticals, Inc. (CASI) (CASI).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero y llevar a cabo la 1º inversión en Degiro.
  • Una vez ya tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa CASI Pharmaceuticals a través del TICKER, que es CASI.
  • Para finalizar deberemos ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado algo simple, así que voy a resumirte el paso a paso con imagenes:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de CASI Pharmaceuticals, Inc. (CASI)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una password para ingresar, y seguidamente vamos a continuar con el link que nos han enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con la finalidad de aprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta de banco que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hicimos desde Educacep.

stock CASI Pharmaceuticals

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que demorará de dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria CASI Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de CASI Pharmaceuticals (CASI) a través de Degiro

Al momento que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (CASI), el ticker de CASI Pharmaceuticals. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar CASI Pharmaceuticals. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CASI Pharmaceuticals, Inc. (CASI) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana donde invertir CASI Pharmaceuticals

Al momento de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de CASI Pharmaceuticals a 1.6000, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bbva CASI Pharmaceuticals, Inc. (CASI)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto texto te sea útil para comprar acciones en CASI Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de CASI Pharmaceuticals, Inc. (CASI): 9620 Medical Center Drive Suite 300 Rockville, MD 20850 Estados Unidos 240864 2600 Sitio web: http://www.casipharmaceuticals.com
  • Ticker: CASI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 144
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 1.6000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Wei-Wu He Presidente y director ejecutivo 819.49k N / A 1965
Dr. Wei Zhang Ph.D. Pres 715.77k N / A 1959
Dr. Alexander A. Zukiwski Director médico 442.78k N / A 1957
Sra. Sara B. Capitelli VP de Fin. N / A N / A 1966
Sra. Cynthia Wong Hu Director de Operaciones, Asesor General y Sec. N / A N / A 1970
Dr. James E. Goldschmidt Vicepresidente Sr. de Bus. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Amanda Cui Vicepresidente y controlador global N / A N / A N / A

Eventos recientes de CASI Pharmaceuticals:

Eventos recientes 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores, Regulación FD Dis12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 16 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros yMar 06, 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *