| |

Cómo comprar acciones de Catalyst Pharmaceuticals (CPRX). Guía tutorial

Catalyst Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa comercial, se enfoca en desarrollar y comercializar terapias para personas con enfermedades raras, debilitantes, neuromusculares y neurológicas crónicas en los Estados Unidos. Ofrece Firdapse, una forma patentada de fosfato de amifampridina para el tratamiento de pacientes con síndrome miasténico de lambert-eaton (LEMS) y miastenia gravis; y Ruzurgi para el tratamiento de pacientes pediátricos con LEMS. La compañía también desarrolla Firdapse para el tratamiento de miastenia gravis positiva para anticuerpos anti-MuSK y atrofia muscular espinal tipo 3. Tiene acuerdos de licencia con BioMarin Pharmaceutical Inc .; y acuerdo de colaboración y licencia con Endo Ventures Limited para el desarrollo y comercialización de tabletas Sabril genéricas.

Gráfico y cotización de la empresa Catalyst Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Catalyst Pharmaceuticals (CPRX). Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Catalyst Pharmaceuticals (CPRX) en Nasdaq de forma segura y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones en Catalyst Pharmaceuticals, Inc. (CPRX) (CPRX) de manera rápida y sencilla.

El proceso es muy simple:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Catalyst Pharmaceuticals, Inc. (CPRX) – (CPRX).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para luego hacer nuestra 1º inversión en acciones.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a buscar la empresa Catalyst Pharmaceuticals usando su Ticker, CPRX.
  • Para terminar vamos a señalar el nº de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado algo esencial, así que vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de Catalyst Pharmaceuticals, Inc. (CPRX)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y seguidamente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DeGiro nos pedirá algunos datos de interés para poder aceptar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el número móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que desarrollamos en Educacep.

stock Catalyst Pharmaceuticals

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferencia bancaria Catalyst Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Catalyst Pharmaceuticals (CPRX) a través de DEGIRO

Al momento que tenemos el capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que está en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (CPRX), el ticker de Catalyst Pharmaceuticals. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Catalyst Pharmaceuticals. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Catalyst Pharmaceuticals, Inc. (CPRX) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana bidirecional Catalyst Pharmaceuticals

Al instante de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo próximo. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Catalyst Pharmaceuticals a 5.53, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada acciones Catalyst Pharmaceuticals, Inc. (CPRX)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado artículo te haya servido para comprar acciones en Catalyst Pharmaceuticals. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Catalyst Pharmaceuticals, Inc. (CPRX): 355 Alhambra Circle Suite 801 Coral Gables, FL 33134 Estados Unidos 305420 3200 Sitio web: http://www.catalystpharma.com
  • Ticker: CPRX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 74
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 5.53$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Patrick J. McEnany Co-Fundador, Presidente, Presidente y CEO 928.18k N / A 1947
Sra. Alicia Grande Director de contabilidad, vicepresidente, tesorero y director financiero 558.27k N / A 1971
Dr. Steven R. Miller Director de operaciones y director científico 667.17k N / A 1962
Dr. Gary Ingenito Director médico y regulador 639.29k N / A 1956
Sr. Jeffrey Del Carmen Director Comercial 507.96k N / A 1971
Sr. Brian Elsbernd JD Director de cumplimiento y director jurídico N / A N / A 1964
Sr. Pete Curry Sr. Vicepresidente de ventas N / A N / A N / A
Sr. Philip B. Schwartz Corp. Sec. N / A N / A 1955
Dr. Charles W. Gorodetzky Consultor N / A N / A 1938

Eventos recientes de Catalyst Pharmaceuticals:

Eventos recientes 26 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros a11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 08 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *