| |

Aprende cómo comprar acciones de Catapult International (CAT.AX). Paso a paso

catapult international

Grupo catapulta International Limited desarrolla y comercializa soluciones de seguimiento y análisis de portátiles. Opera a través de tres segmentos: Wearables, análisis de vídeo y nuevos productos. La compañía ofrece vectorial, un dispositivo portátil; ClearSky, un sistema de posicionamiento local; y PLAYERTEK, una solución de análisis. También está implicado en el desarrollo y venta de táctica y entrenamiento de soluciones tecnológicas; y una plataforma de gestión de atleta y análisis de la solución. La compañía presta servicios a los atletas prosumer, equipos deportivos, ligas y asociaciones. Grupo catapulta International Limited fue fundada en 2006 y se basa en Prahran, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Catapult International (ASX)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Catapult International (CAT.AX). Paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Catapult International (CAT.AX) en ASX de forma segura y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y obtener intereses en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes obtener tu primera acción de Catapult Group International Limited (CAT.AX) (CAT.AX) de manera rápida y simple.

El tutorial es muy simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de Catapult Group International Limited (CAT.AX) (CAT.AX).
  • En segundo lugar añadiremos fondos y así hacer nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez tengamos los fondos vamos a buscar Catapult International mediante el ticker, osea CAT.AX.
  • Para terminar solo deberemos señalar el nº de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco básico, por lo tanto voy a enseñarte el paso a paso con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro en DEGIRO.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Catapult Group International Limited (CAT.AX)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y seguidamente deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora DeGiro nos pedirá información necesaria con el propósito de constatar que somos nosotros. Debemos tener en mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que redactamos en Educacep.

stock Catapult International

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos realizar una transacción bancaria que demorará entre 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Catapult International

Cómo comprar acciones de Catapult International (CAT.AX) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (CAT.AX), el ticker de Catapult International. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Catapult International. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Catapult Group International Limited (CAT.AX) cotiza en ASX. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana abre que horas Catapult International

En el tiempo de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres obtener una acción de Catapult International a 2.1700, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada con mercado cerrado Catapult Group International Limited (CAT.AX)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que termine el día, si no se ha realizado, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Catapult International. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Catapult Group International Limited (CAT.AX): 75 High Street
    Prahran, VIC 3181
    Australia
    61 3 9095 8401
    Sitio web: http://www.catapultsports.com
  • Ticker: CAT.AX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Científico y Técnico Instrumentos
  • Nº de empleados: 330
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 2.1700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Adir Shiffman II Ejecutivo Presidente 441.8k N/A 1974
Mr. Will Lopes Director Ejecutivo Oficina 577.14k N/A N/A
Mr. Igor van de Griendt B.E. Co-Founder & Non-Ejecutivo Director 109.98k N/A N/A
Mr. Shaun Holthouse B.E., B.E. (Hon), Mech Eng, GAICD Co-Founder & Non-Ejecutivo Director 162.85k N/A N/A
Mr. Hayden Stockdale Director financiero Oficina 247.28k N/A N/A
Mr. Matthew Bairos Director Comercial Oficina 746.02k N/A N/A
Mr. Christopher Steven Cooper Director de operaciones Oficina N/A N/A N/A
Andrew Keys Inversor Relaciones Mang. N/A N/A N/A
Mr. Jonathan Garland Gen. Counsel & Company Sec. N/A N/A N/A
Mr. Karl Hogan Sr. VP de Partnerships & Comunicaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de Catapult International:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *