| |

Buscas cómo comprar acciones de cbdMD (YCBD) | Tutorial explicado

cbdmd

cbdMD, Inc. produce y distribuye varios productos de cannabidiol (CBD). Posee y opera marcas de CBD de consumo basadas en cáñamo, como cbdMD y Paw CBD. Sus productos de la marca cbdMD incluyen tinturas CDB, gomitas, tópicos, cápsulas, bombas de baño, sales de baño y ayudas para dormir. La compañía también ofrece productos formulados por veterinarios, que incluyen tinturas, masticables y tópicos bajo la marca Paw CBD. Distribuye sus productos a través de su sitio web de comercio electrónico, sitios de comercio electrónico de terceros, mayoristas y varios minoristas físicos en los Estados Unidos. La compañía se conocía anteriormente como Level Brands, Inc. y cambió su nombre a cbdMD, Inc. en mayo de 2019. cbdMD, Inc. fue fundada en 2015 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Gráfico y cotización de la empresa cbdMD (NYSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de cbdMD (YCBD) | Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de cbdMD (YCBD) en NYSE en España y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ganancias del banco y sacarle intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo podrás hacerte con tu primera acción en cbdMD, Inc. (YCBD) (YCBD) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, interfaz donde podremos comprar acciones de cbdMD, Inc. (YCBD) (YCBD).
  • En este paso transferiremos capital para ejecutar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando visualicemos los fondos tenemos que buscar la empresa cbdMD con el ticker, en este caso es YCBD.
  • Luego debemos ajustar el número de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en DeGiro.

Lo primero es registrarse en DeGiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de cbdMD, Inc. (YCBD)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una clave pin para acceder, y seguidamente debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida Degiro nos pedirá algunos datos necesarios con el objetivo de aprobar nuestra identificación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro número móvil y el número de cuenta de banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock cbdMD

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transacción que demorará entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta cbdMD

Cómo comprar acciones de cbdMD (YCBD) a través de DEGIRO

Al instante que disponemos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías meter (YCBD), el ticker de cbdMD. Como se trata de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar cbdMD. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso cbdMD, Inc. (YCBD) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana de futuros cbdMD

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de cbdMD a 2.9300, pero su precio hoy en día es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada en bolsa cbdMD, Inc. (YCBD)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se realiza, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este detallado post te haya ayudado para comprar acciones en cbdMD.

  Información de la empresa
  • Dirección de cbdMD, Inc. (YCBD): 8845 Red Oak Boulevard Charlotte, NC 28217 Estados Unidos 704445 3060 Sitio web: http://www.cbdmd.com
  • Ticker: YCBD
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentos
  • Nº de empleados: 165
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 2.9300$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Martin A. Sumichrast Presidente y Co-CEO 441k N / A 1967
Sr. Raymond Scott Coffman Co-Fundador, Pres, Co-CEO y Director 186,92 mil N / A 1962
Sr. T. Ronan Kennedy CFO, COO, Sec. Y tesorero N / A N / A 1980
Sr. John Weston Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Lance Blundell Consejero general N / A N / A N / A
Sr. Ken Cohn Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Francisco Mangual Vicepresidente sénior de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de cbdMD:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *