| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Central Depository Services (CDSL.NS), Aprende paso a paso

central depository services

Servicios Centrales de Depósito (India) Limited ofrece servicios de depósito en la India. La empresa ofrece diversos servicios, tales como la apertura de cuentas, la desmaterialización, la entrega y recepción de procesamiento de instrucciones, estado de cuenta, re-materialización, comprometiéndose, nombramiento, la transmisión de valores, cambio de dirección, datos bancarios, y los servicios de SMS para los participantes de depósito. También proporciona facilidades a los emisores de títulos de crédito a unos de los accionistas o los solicitantes demat cuentas; servicios de conocimiento del cliente con respecto a los inversores en los mercados de capitales a los intermediarios del mercado de capitales; las instalaciones de mantenimiento de las pólizas de seguros en forma electrónica a los titulares de estas políticas; y facilitar la realización de transacciones y de recibos electrónicos de almacén negociables. Además, ofrece servicios tales como el acceso electrónico a la información de seguridad, el acceso electrónico a la información de seguridad y la ejecución de la operación garantizada, el voto electrónico, e-vestuario, y la aplicación móvil. Sirve inversores a través de los participantes de depósito, las sociedades emisoras, intermediarios del mercado de capitales, compañías de seguros y proveedores de servicios de almacén / almacenes. La empresa se constituyó en 1997 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Central Depository Services (NSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Central Depository Services (CDSL.NS), Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Central Depository Services (CDSL.NS) en NSE de manera segura y usando un broker con regulación? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros por mes y tener beneficios en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en degiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de Central Depository Services (India) Limited (CDSL.NS) (CDSL.NS) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de la empresa Central Depository Services (India) Limited (CDSL.NS) – (CDSL.NS).
  • A continuación agregaremos euros y llevar a cabo la 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar Central Depository Services buscando su Ticker, que es CDSL.NS.
  • Por último solo pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que compraremos, precio y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado un poco poco detallado, así que voy a resumir el proceso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Central Depository Services (India) Limited (CDSL.NS)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una clave pin para entrar, y seguidamente debemos continuar desde el link que nos han enviado por email.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información de interés con el interés de verificar nuestra documentación. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial que elaboramos en Educacep.

stock Central Depository Services

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Central Depository Services

Cómo comprar acciones de Central Depository Services (CDSL.NS) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú debes poner (CDSL.NS), el ticker de Central Depository Services. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Central Depository Services. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Central Depository Services (India) Limited (CDSL.NS) cotiza en NSE. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cierre Central Depository Services

Al instante de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Central Depository Services a 967.00, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada compra acciones Central Depository Services (India) Limited (CDSL.NS)

En cualquier situación es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado post te sirva para comprar acciones en Central Depository Services. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Central Depository Services (India) Limited (CDSL.NS): Marathon Futurex
    25th floor, A-Wing Mafatlal Mills Compound N.M Joshi Marg, Lower Parel (East)
    Mumbai 400013
    India
    91 22 2302 3333
    Sitio web: http://www.cdslindia.com
  • Ticker: CDSL.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 967.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Nehal Naleen Vora CEO & MD and Director 21.72M N/A 1973
Mr. Girish Amesara Sr. VP, CFO & HR 9.44M N/A N/A
Ms. Nayana Ovalekar Ejecutivo VP & Director Regulatory Oficina N/A N/A N/A
Mr. Krishnan Ramkumar Ejecutivo VP & Head Bus. Devel. and New Projects N/A N/A N/A
Mr. Amit Mahajan Ejecutivo VP, CTO & Head de Admin., PR, Corp. Relation and Branding N/A N/A N/A
Ms. Nisha Tiwari Quejas Oficina N/A N/A N/A
Mr. Sunil Alvares Ejecutivo VP N/A N/A N/A
Mr. Farokh Patel VP N/A N/A N/A
Mr. Nilesh Kittur Assistant VP N/A N/A N/A
Swaroopkumar Gothi VP N/A N/A N/A

Eventos recientes de Central Depository Services:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *