| |

Cómo comprar acciones de Central Wireless (CWIR) | Tutorial en español

central wireless

Central Wireless, Inc., una empresa en etapa de desarrollo, opera como una empresa de infraestructura de comunicaciones inalámbricas. Se dedica principalmente al diseño, ingeniería, desarrollo y construcción de torres para la transmisión de señales de comunicaciones de banda ancha, celulares y otras comunicaciones inalámbricas. Estas torres incluyen monopolo, torre tipo, diseños de torres furtivas y torres de autosuficiencia, y señales de telecomunicaciones de transmisión para servicios de comunicaciones personales, datos celulares, inalámbricos, buscapersonas y tecnologías de transmisión. La empresa también ofrece servicios relacionados, incluida la adquisición de sitios, la zonificación e instalación de antenas y líneas. También ofrece diversos servicios de consultoría, incluida la negociación de arrendamientos y asistencia en asuntos regulatorios. Los clientes de la empresa incluyen principalmente operadores de telecomunicaciones de banda ancha y otros inalámbricos, y personas o empresas que deseen arrendar o poseer torres de telecomunicaciones. Opera principalmente en la región metropolitana de Sarasota, Florida; Oklahoma; y Minnesota en los Estados Unidos. Central Wireless, Inc. tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Central Wireless (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Central Wireless (CWIR) | Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Central Wireless (CWIR) en OTC de forma simple y usando un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus beneficios de la hucha y tener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa Central Wireless, Inc. (CWIR) (CWIR) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es muy simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa Central Wireless, Inc. (CWIR), (CWIR).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para hacer nuestra primera inversión.
  • Una vez veamos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Central Wireless con el Ticker, osea CWIR.
  • Para finalizar pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos, precio y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado un poco simple, por lo que vamos a ver el procedimiento con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en Degiro desde este enlace:

comprar acciones de Central Wireless, Inc. (CWIR)

Nos solicitará un email, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y a continuación vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DeGiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el objetivo de certificar nuestra identidad. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu móvil o celular y el número de cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos hecho.

stock Central Wireless

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Central Wireless

Cómo comprar acciones de Central Wireless (CWIR) a través de DEGIRO

Cuando por fin disponemos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (CWIR), el ticker de Central Wireless. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Central Wireless. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Central Wireless, Inc. (CWIR) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana burbuja Central Wireless

Al momento de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Central Wireless a 0,0006, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización actual.

degiro orden limitada orden a mercado Central Wireless, Inc. (CWIR)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en Central Wireless. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Central Wireless, Inc. (CWIR): 304 South Jones Boulevard Suite 754 Las Vegas, NV 89107 Estados Unidos 702-960-4047
  • Ticker: CWIR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0006$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steven W. Troyan Vicepresidente de Construcción N / A N / A 1962

Eventos recientes de Central Wireless:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *