| |

Buscas cómo comprar acciones de Cerecor (CERC) | Paso a paso en español

cerecor

Cerecor Inc., una empresa biofarmacéutica, se centra en el desarrollo y comercialización de tratamientos para enfermedades raras y huérfanas. La empresa desarrolla terapias con monosacáridos para el tratamiento de trastornos congénitos de la glicosilación, como CERC-801, CERC-802 y CERC-803. También está involucrado en el desarrollo de CERC-007, un anticuerpo monoclonal anti-IL-18 para el tratamiento de la enfermedad de alambique del adulto y el mieloma múltiple, así como para el tratamiento de la artritis idiopática juvenil sistémica; CERC-006, un inhibidor de mTORC1 / 2 oral para tratar malformaciones linfáticas complejas; y CERC-002, un anticuerpo monoclonal anti-LIGHT que se encuentra en un ensayo clínico de fase 2 para el tratamiento del síndrome de dificultad respiratoria aguda COVID-19, así como para el tratamiento de la enfermedad de Crohn de aparición pediátrica. Además, la empresa ofrece Millipred, una prednisolona oral para el tratamiento de afecciones inflamatorias, como artritis, trastornos de la sangre, trastornos del sistema inmunológico, afecciones de la piel y los ojos, trastornos respiratorios, cáncer y alergias graves. Cerecor Inc. tiene un acuerdo de colaboración con The Frontiers in Congenital Disorders of Glycosylation Consortium en un ensayo fundamental de CERC-801 para el tratamiento de los trastornos congénitos de la glicosilación relacionados con la deficiencia de fosfoglucomutasa-1. La compañía se conocía anteriormente como Ceregen Corporation y cambió su nombre a Cerecor Inc. en marzo de 2011. Cerecor Inc. se constituyó en 2011 y tiene su sede en Rockville, Maryland. tiene un acuerdo de colaboración con The Frontiers in Congenital Disorders of Glycosylation Consortium en un ensayo fundamental de CERC-801 para el tratamiento de los trastornos congénitos de la glicosilación relacionados con la deficiencia de fosfoglucomutasa-1. La compañía se conocía anteriormente como Ceregen Corporation y cambió su nombre a Cerecor Inc. en marzo de 2011. Cerecor Inc. se constituyó en 2011 y tiene su sede en Rockville, Maryland. tiene un acuerdo de colaboración con The Frontiers in Congenital Disorders of Glycosylation Consortium en un ensayo fundamental de CERC-801 para el tratamiento de los trastornos congénitos de la glicosilación relacionados con la deficiencia de fosfoglucomutasa-1. La compañía se conocía anteriormente como Ceregen Corporation y cambió su nombre a Cerecor Inc. en marzo de 2011. Cerecor Inc. se constituyó en 2011 y tiene su sede en Rockville, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Cerecor (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Cerecor (CERC) | Paso a paso en español

¿Te gustaría obtener acciones de Cerecor (CERC) en Nasdaq con facilidad y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y obtener rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo podrás obtener acciones en Cerecor Inc. (CERC) (CERC) de manera rápida y simple.

El método es fácil de realizar:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la compañía Cerecor Inc. (CERC), (CERC).
  • En este paso añadiremos fondos para llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a localizar la empresa Cerecor usando su ticker, en este caso es CERC.
  • Luego pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos, precio y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado algo escueto, por lo que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes de cada parte.

Cómo abrir una cuenta en degiro

El primer paso es registrarte en degiro con este enlace:

comprar acciones de Cerecor Inc. (CERC)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una contraseña para acceder, y después debemos proseguir con el link que nos han enviado por mail.

Seguidamente Degiro nos solicitará algunos datos importantes con el fin de certificar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el móvil y el número de cuenta de banco que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos creado en Educacep.es.

stock Cerecor

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción que tardará entre 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Cerecor

Cómo comprar acciones de Cerecor (CERC) a través de Degiro

En el tiempo que tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (CERC), el ticker de Cerecor. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Cerecor. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Cerecor Inc. (CERC) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana empresas Cerecor

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Cerecor a 2.7800, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que será muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada comisiones Cerecor Inc. (CERC)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este simple texto te sea útil para comprar acciones en Cerecor. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Cerecor Inc. (CERC): 540 Gaither Road Suite 400 Rockville, MD 20850 Estados Unidos 410522 8707 Sitio web: http://www.cerecor.com
  • Ticker: CERC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 30
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.7800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael F. Cola CEO, presidente y director 464,99k N / A 1960
Dr. Garry A. Neil Director Científico 705,48k N / A 1954
Dr. H. Jeffery Wilkins MD Director médico 547.42k N / A 1962
Dr. Solomon H. Snyder Fundador y presidente del Consejo Asesor Científico N / A N / A 1939
Dra. Barbara S. Slusher Fundador y Miembro del Consejo Asesor Científico N / A N / A 1965
Sr. Schond L. Greenway Director financiero, director financiero y tesorero N / A N / A 1972
Sr. Christopher Ryan Sullivan Director de contabilidad y director de contabilidad N / A N / A 1984
Dra. Lisa Hegg Vicepresidente de Programas de I + D y Gestión de Proyectos N / A N / A N / A
Dr. Younok Dumortier Shin MBA, Ph.D. Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. James Archie Harrell Jr. Director Comercial N / A N / A 1970

Eventos recientes de Cerecor:

Eventos recientes 18 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación de Securi01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, otros eventos, estados financieros y28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, otros eventos, estados financieros y E26 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *