| |

Cómo comprar acciones de Cerence (CRNC), Tutorial

cerence

Cerence Inc. proporciona asistentes e innovaciones con tecnología de inteligencia artificial para vehículos conectados y autónomos. Ofrece componentes de software de vanguardia; componentes conectados a la nube; kits de herramientas; aplicaciones; y asistente virtual de convivencia y servicios profesionales. La compañía también proporciona inteligencia artificial conversacional, que incluye reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural e inteligencia artificial. Cerence Inc. tiene su sede en Burlington, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Cerence (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Cerence (CRNC), Tutorial

¿Te gustaría obtener acciones de Cerence (CRNC) en Nasdaq de forma fiable y mediante un broker regulado? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus beneficios mensuales y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversiones confiable y bajas comisiones, y cómo podrás comprar acciones de Cerence Inc. (CRNC) (CRNC) de forma rápida y fácil.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la empresa Cerence Inc. (CRNC) (CRNC).
  • En este paso ingresaremos euros para poder realizar nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Cerence mediante el ticker, que es CRNC.
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar el número de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado un poco simple, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Tutorial para registrarse en Degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro desde este enlace:

comprar acciones de Cerence Inc. (CRNC)

Nos solicitará un email, un usuario y una clave PIN para ingresar, y a continuación debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida Degiro nos solicitará información imprescindible con el objetivo de corroborar nuestra documentación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta de banco que iremos a colocar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock Cerence

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Cerence

Cómo comprar acciones de Cerence (CRNC) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú debes meter (CRNC), el ticker de Cerence. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Cerence. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Cerence Inc. (CRNC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cotizacion Cerence

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo próximo. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Cerence a 96.25, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada en bolsa Cerence Inc. (CRNC)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se realiza, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado texto te sea útil para comprar acciones en Cerence. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Cerence Inc. (CRNC): 15 Wayside Road Burlington, MA 01803 Estados Unidos 857362 7300 Sitio web: http://www.cerence.com
  • Ticker: CRNC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 1500
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 96.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sanjay Dhawan CEO y Director 1,48 millones N / A 1964
Sr. Mark J. Gallenberger Director financiero 838.32k N / A 1964
Dr. Stefan Ortmanns Ejecutivo Vicepresidente de Core Automotive 1,43 millones N / A 1964
Sr. Prateek Kathpal Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Bridget Collins Director de información N / A N / A N / A
Sr. Richard Yerganian Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Leanne Fitzgerald Asesor general y sec. N / A N / A 1965
Sr. Egon Jungheim Vicepresidente Sr. de Ventas Globales N / A N / A N / A
Sr. Richard Mack Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Sachin Sahney Director de recursos humanos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Cerence:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *