| |

Te interesa comprar acciones de Charah (CHRA), Guía

charah

Charah Solutions, Inc. proporciona servicios medioambientales a la industria de generación de energía en los Estados Unidos. Los servicios ofrece la empresa de remediación y de cumplimiento, incluida la gestión ambiental de los vertederos para las instalaciones de generación de energía de carbón y las nuevas y existentes lagunas de cenizas; servicios de gestión de estanque activos, tales como el cierre de la eliminación, la tapa en el lugar, y el diseño y construcción de nuevas lagunas. Sus servicios de remediación y cumplimiento también incluyen el desarrollo de vertedero, la construcción y la gestión; evaluación del sitio y caracterización; diseño y costo estimaciones preliminares con el análisis del ciclo de vida; evaluación hidrogeológica; las aguas subterráneas y la contención de modelado; solicitud de permiso y el procesamiento de las expansiones y las zonas verdes; Ingeniería de diseño; construcción de vertederos y los sistemas de tapa y de cubierta; conversión de embalses a vertederos; garantía de calidad y control, y la documentación; rellenos de ingeniería (fuera de sitio); y otros servicios relacionados. Además, las recirculaciones empresa recurrentes y volúmenes contratados de residuos generación de energía de carbón subproductos que comprende ceniza de fondo, cenizas volantes, y los subproductos de yeso para el uso en varios fines industriales. Además, proporciona servicios de gestión de la ceniza de carbón; servicios de fósiles que incluyen la gestión de silos, transporte de cenizas en el lugar, y la captura y eliminación de cenizas subproducto de las operaciones de carbón; y gestiona subproductos de la combustión que comprenden cenizas de fondo, así como la eliminación de humos de yeso de desulfuración de gas, Pozatec / una fijación lavador de lodos, y combustión de lecho fluidizado cenizas volantes; y servicios de transferencia de riesgo ambiental que gestiona los requisitos de remediación de los sitios. Charah Solutions, Inc. fue fundada en 1987 y tiene su sede en Louisville, Kentucky.

Gráfico y cotización de la empresa Charah (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Charah (CHRA), Guía

¿Te interesa comprar acciones de Charah (CHRA) en NYSE sin riesgos y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ahorros por mes y obtener rendimiento en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás obtener acciones de la empresa Charah Solutions, Inc. (CHRA) (CHRA) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de la compañía Charah Solutions, Inc. (CHRA) – (CHRA).
  • En este paso ingresaremos euros para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya veamos los fondos debemos buscar Charah poniendo en el buscador su TICKER, osea CHRA.
  • Por último solo pasaremos a añadir el nº de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado esencial, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DeGiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Charah Solutions, Inc. (CHRA)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una clave pin para ingresar, y después deberemos continuar mediante el link que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos pedirá información de interés con la que van a corroborar nuestra identidad. Debemos tener a la mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu móvil y el nº de cuenta que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que escribimos.

stock Charah

Una vez validada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que va a tardar entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Charah

Cómo comprar acciones de Charah (CHRA) a través de DeGiro

Cuando dispongamos del capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (CHRA), el ticker de Charah. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Charah. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Charah Solutions, Inc. (CHRA) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana esta semana Charah

Al momento de realizar el orden debemos estar atentos en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Charah a 6.06, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada broker Charah Solutions, Inc. (CHRA)

En ambos casos es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto post te sirva para invertir en Charah.

  Información de la empresa
  • Dirección de Charah Solutions, Inc. (CHRA): 12601 Plantside Drive
    Louisville, KY 40299
    United States
    502 245 1353
    Sitio web: http://www.charah.com
  • Ticker: CHRA
  • Sector: industriales
  • Industria: Gestión de residuos
  • Nº de empleados: 573
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 6.06$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Scott Andrew Sewell CEO, Pres & Director 541.95k N/A 1980
Mr. Roger D. Shannon CFO & Treasurer 459.8k N/A 1966
Mr. Josh Jones VP de Process & Technology N/A N/A N/A
Mr. Jeremy Sochol Sr. VP de HR N/A N/A N/A
Mr. Danny L. Gray Ejecutivo VP de Gov.al & Environmental Affairs N/A N/A N/A
Mr. Nathan Boone Sr. VP de Bus. Devel. N/A N/A N/A
Mr. Steven Brehm VP de Legal Affairs & Corp. Sec. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Charah:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *