| |

Cómo comprar acciones de Charter Communications (CHTR), Tutorial en español

charter communications

Charter Communications, Inc. opera como una empresa de conectividad de banda ancha y el operador de cable que atienden a clientes residenciales y comerciales en los Estados Unidos. La compañía ofrece servicios de Internet, tales como la suite de seguridad que protege los equipos de virus y software espía; en el hogar WiFi, que ofrece a los clientes con los routers inalámbricos de alto rendimiento para mejorar su experiencia en el hogar inalámbrico a Internet; fuera de WiFi doméstica; y los servicios de espectro Wi-Fi, así como servicios de video. También ofrece servicios de comunicaciones de voz utilizando tecnología de voz sobre protocolo de Internet; y la banda ancha soluciones de comunicación, como el acceso a Internet, redes de datos, conectividad de fibra, entretenimiento de vídeo y los servicios de telefonía de negocio a las torres celulares y edificios de oficinas para las organizaciones empresariales y de transporte. Además, la compañía ofrece servicios de telefonía móvil; ofertas de programación de vídeo, servicios de IP estáticas y WiFi negocio, correo electrónico y de seguridad, y teléfono multilínea, así como la gestión de servicios basados ​​en la Web; vende la publicidad local a través de varias plataformas de redes, tales como MTV, CNN y ESPN; tiene inventario publicitario a los deportes locales y canales de noticias; y ofertas audiencia aplicación para optimiza lineales inventario. Además, ofrece productos de comunicaciones y soluciones de servicios gestionados; servicios de conectividad de datos a compañías de telefonía móvil y de línea fija en una base al por mayor; y posee y opera redes de noticias deportivas y regional. La compañía presta servicios a aproximadamente 31 millones de clientes en 41 estados. Charter Communications, Inc. fue fundada en 1993 y tiene su sede en Stamford, Connecticut.

Gráfico y cotización de la empresa Charter Communications (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Charter Communications (CHTR), Tutorial en español

¿Te interesa comprar acciones de Charter Communications (CHTR) en Nasdaq en España y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus beneficios del banco y extraer rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones en Charter Communications, Inc. (CHTR) (CHTR) de manera rápida y fácil.

El tutorial es muy intuitivo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de la empresa Charter Communications, Inc. (CHTR) (CHTR).
  • Ahora ingresaremos dinero y así hacer nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos vamos a localizar Charter Communications con el Ticker, que es CHTR.
  • Luego pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un poco básico, así que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante este link:

comprar acciones de Charter Communications, Inc. (CHTR)

Nos solicitará un correo, un nombre y una password para acceder, y posteriormente debemos continuar mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación degiro nos va a pedir algunos datos de interés con el fin de validar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu teléfono móvil y el numero de cuenta de banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Charter Communications

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que tardará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero Charter Communications

Cómo comprar acciones de Charter Communications (CHTR) a través de Degiro

Al instante que tenemos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (CHTR), el ticker de Charter Communications. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Charter Communications. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Charter Communications, Inc. (CHTR) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana de valores Charter Communications

A la hora de realizar el orden tendremos que fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Charter Communications a 688.89, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada compra Charter Communications, Inc. (CHTR)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple texto te haya ayudado para invertir en Charter Communications.

  Información de la empresa
  • Dirección de Charter Communications, Inc. (CHTR): 400 Atlantic Street
    Stamford, CT 06901
    United States
    203-905-7801
    Sitio web: http://corporate.charter.com
  • Ticker: CHTR
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 96.100
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 688.89$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Thomas M. Rutledge Presidente & CEO 8.66M 224.45M 1954
Mr. John Bickham Pres & COO 4.83M 204.99M 1950
Mr. Christopher L. Winfrey Director financiero Oficina 2.74M 145.8M 1976
Mr. Richard J. DiGeronimo Director Product & Technology Oficina 2.63M 2.74M 1978
Mr. David G. Ellen Sr. Ejecutivo VP 3.29M 36.5M 1965
Mr. David Scott Weber Special Experto to the Pres & COO N/A N/A 1956
Mr. Kevin D. Howard Ejecutivo VP, Director Cuentas Oficina & Controlador N/A N/A 1970
Ms. Stephanie Mitchko-Beale Ejecutivo VP & CTO N/A N/A 1966
Mr. Jay Carlson Sr. VP de Information Technology & Director Information Oficina N/A N/A N/A
Mr. Stefan Anninger VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de Charter Communications:

Eventos recientes 13 de julio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de un Direcmay 01, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Financial St A Temmay 01, 2020 Archivado completo 10- P: Informe trimestral del 17 de abril de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de un Direcmar 23, 2020 Archivado completo 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, creación de un Direc

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *