| |

Quieres comprar acciones de Charter Hall (CHC.AX) | Explicado

charter hall

Con más de 30 años de experiencia en la gestión de la inversión inmobiliaria y los fondos, somos uno de los principales grupos de propiedades totalmente integrados de Australia. Utilizamos nuestra experiencia de propiedad de acceso, implementar, administrar e invertir la equidad a través de nuestras oficinas centrales sectores A, minorista, industrial y de logística e infraestructura social. Operando con prudencia, hemos comisariado cuidadosamente una cartera diversa, más $ el 41,8 mil millones de dólares más de 1.100 de alta calidad, propiedades arrendadas larga. La asociación y la disciplina financiera están en el corazón de nuestro enfoque. Actuando en el mejor interés de los clientes y las comunidades, combinamos la penetración y la inventiva de valor oculto de desbloqueo. Desde una perspectiva a largo plazo, nuestra línea de desarrollo de $ 6.8 billón entrega de proyectos sostenibles y tecnológicamente habilitados para nuestros clientes. Los impactos de lo que hacemos son de largo alcance. Desde ayudar a las empresas a tener éxito mediante el apoyo a sus necesidades cambiantes del lugar de trabajo, para proporcionar a los inversores una mayor rentabilidad para una mejor jubilación, estamos alimentado por el convertidor a ir más allá.

Gráfico y cotización de la empresa Charter Hall (ASX)
Información básica

Quieres comprar acciones de Charter Hall (CHC.AX) | Explicado

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Charter Hall (CHC.AX) en ASX desde España y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios del mes y tener intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Charter Hall Group (CHC.AX) (CHC.AX) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Charter Hall Group (CHC.AX) con el ticker (CHC.AX).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos y llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos debemos buscar la empresa Charter Hall por el TICKER, CHC.AX.
  • Para acabar solo vamos a indicar el número de acciones que queremos comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado algo simple, por lo que te resumiré el proceso de compra con capturas de pantalla:

Tutorial, registrar una cuenta en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Charter Hall Group (CHC.AX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y después debemos continuar mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés para validar que somos nosotros. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta de banco que vamos a emplear para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado en Educacep.

stock Charter Hall

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transacción que tardará de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco Charter Hall

Cómo comprar acciones de Charter Hall (CHC.AX) a través de Degiro

Al instante que tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (CHC.AX), el ticker de Charter Hall. Como se habla de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Charter Hall. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Charter Hall Group (CHC.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana apertura Charter Hall

En el tiempo de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Charter Hall a 14.55, pero su precio actualmente es demasiado elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Charter Hall Group (CHC.AX)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Charter Hall. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Charter Hall Group (CHC.AX): No. 1 Martin Place
    Level 20
    Sydney, NSW 2000
    Australia
    61 2 8651 9000
    Sitio web: http://www.charterhall.com.au
  • Ticker: CHC.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 447
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 14.55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David William Harrison MD, CEO del grupo & Director 3.61M N/A 1966
Mr. Russell T. Proutt BComm CA CBV Director financiero Oficina 1.82M N/A N/A
Mr. Sean Thomas Patrick McMahon Director Inversión Oficina 1.94M N/A N/A
Mr. David John Southon Founder N/A N/A 1966
Ms. Sheridan Ware Director Information & Technology Oficina N/A N/A N/A
Mr. Philip Cheetham Head de Listed Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Mark Bryant Group Gen. Counsel & Company Sec. N/A N/A N/A
Mr. Richard Stacker Industrial & Logística CEO N/A N/A N/A
Ms. Natalie Devlin Director Experience Oficina N/A N/A N/A
Mr. Gregory Chubb Retail Director Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Charter Hall:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *