| |

Ya puedes comprar acciones de Checkpoint Therapeutics (CKPT) Paso a paso en español

checkpoint therapeutics

Checkpoint Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica de inmuno-oncología en etapa clínica, se enfoca en la adquisición, desarrollo y comercialización de tratamientos novedosos para pacientes con cánceres de tumores sólidos. El principal producto de anticuerpo candidato de la compañía es Cosibelimab, un anticuerpo monoclonal completamente humano del subtipo IgG1 que se une directamente al ligando de muerte programada-1 (PD-L1) y bloquea la interacción de PD-L1 con el receptor de muerte programada-1 y B7.1 receptores; y CK-302, un anticuerpo agonista humano que está diseñado para unirse y activar la señalización en células que expresan GITR. También está desarrollando CK-101, un inhibidor del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) de tercera generación, como tratamiento para pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas con mutación EGFR positiva; CK-103, un inhibidor selectivo y potente de moléculas pequeñas de bromodominio y bromodominios extra-terminales; y anticuerpo anti-anhidrasa carbónica IX (CAIX), un anticuerpo preclínico completamente humano para reconocer células que expresan CAIX y matarlas mediante citotoxicidad celular dependiente de anticuerpos y citotoxicidad dependiente del complemento. Checkpoint Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de colaboración con TG Therapeutics, Inc. para desarrollar y comercializar ciertos activos en relación con sus licencias en el campo de las neoplasias hematológicas. La empresa se constituyó en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Checkpoint Therapeutics, Inc. es una subsidiaria de Fortress Biotech, Inc. un anticuerpo preclínico completamente humano para reconocer células que expresan CAIX y matarlas mediante citotoxicidad celular dependiente de anticuerpos y citotoxicidad dependiente del complemento. Checkpoint Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de colaboración con TG Therapeutics, Inc. para desarrollar y comercializar ciertos activos en relación con sus licencias en el campo de las neoplasias hematológicas. La empresa se constituyó en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Checkpoint Therapeutics, Inc. es una subsidiaria de Fortress Biotech, Inc. un anticuerpo preclínico completamente humano para reconocer células que expresan CAIX y matarlas mediante citotoxicidad celular dependiente de anticuerpos y citotoxicidad dependiente del complemento. Checkpoint Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de colaboración con TG Therapeutics, Inc. para desarrollar y comercializar ciertos activos en relación con sus licencias en el campo de las neoplasias hematológicas. La empresa se constituyó en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Checkpoint Therapeutics, Inc. es una subsidiaria de Fortress Biotech, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Checkpoint Therapeutics (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Checkpoint Therapeutics (CKPT) Paso a paso en español

¿Te gustaría comprar acciones de Checkpoint Therapeutics (CKPT) en Nasdaq desde España y usando un broker con regulación? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias del mes y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversiones fiable y bajas comisiones, y cómo podrás hacerte con tu primera acción de la empresa Checkpoint Therapeutics, Inc. (CKPT) (CKPT) de forma rápida y fácil.

El proceso es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la compañía Checkpoint Therapeutics, Inc. (CKPT), (CKPT).
  • En 2º lugar ingresaremos dinero para llevar a cabo la primera inversión.
  • Cuando visualicemos los fondos procederemos a buscar la empresa Checkpoint Therapeutics a través del Ticker, que es CKPT.
  • Para terminar solo deberemos indicar el número de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un tanto esencial, por lo tanto voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial de registro para Degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Checkpoint Therapeutics, Inc. (CKPT)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y seguidamente vamos a seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve degiro nos va a requerir información importante con el propósito de comprobar nuestra identificación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, Dni o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que desarrollamos en Educacep.

stock Checkpoint Therapeutics

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Checkpoint Therapeutics

Cómo comprar acciones de Checkpoint Therapeutics (CKPT) a través de degiro

Cuando ya disponemos del capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (CKPT), el ticker de Checkpoint Therapeutics. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Checkpoint Therapeutics. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Checkpoint Therapeutics, Inc. (CKPT) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo Checkpoint Therapeutics

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Checkpoint Therapeutics a 2.5900, pero su precio de hoy es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que será muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada degiro Checkpoint Therapeutics, Inc. (CKPT)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple artículo te sirva para comprar acciones en Checkpoint Therapeutics. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Checkpoint Therapeutics, Inc. (CKPT): 2 Gansevoort Street 9th Floor Nueva York, NY 10014 Estados Unidos 781652 4500 Sitio web: http://www.checkpointtx.com
  • Ticker: CKPT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 10
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.5900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. James F. Oliviero III, CFA, CFA CEO, presidente y director 834,3k N / A 1976
Sr. William Garrett Gray Director financiero, Sec. Corp. Y tesorero 296k N / A 1987

Eventos recientes de Checkpoint Therapeutics:

Eventos recientes 04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, enmiendas a los artículos o07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros21 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 11 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *