| |

Cómo comprar acciones de Chewy (CHWY). Explicado

chewy

Chewy, Inc., junto con sus subsidiarias, participa en el negocio puro del comercio electrónico en los Estados Unidos. La compañía ofrece alimentos y golosinas para mascotas, suministros y medicamentos para mascotas, y otros productos para la salud de las mascotas, así como servicios para mascotas para perros, gatos, peces, aves, mascotas pequeñas, caballos y reptiles a través de su sitio web minorista chewy.com. así como sus aplicaciones móviles. Ofrece aproximadamente 70.000 productos de 2.500 marcas asociadas. La empresa fue fundada en 2010 y tiene su sede en Dania Beach, Florida. Chewy, Inc. es una subsidiaria de PetSmart, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Chewy (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Chewy (CHWY). Explicado

¿Te interesa comprar acciones de Chewy (CHWY) en NYSE en España y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias del mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar acciones en Chewy, Inc. (CHWY) (CHWY) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de seguir:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la compañía Chewy, Inc. (CHWY), (CHWY).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión en acciones.
  • Una vez visualicemos los fondos vamos a localizar Chewy usando su Ticker, CHWY.
  • Para terminar solo deberemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo registrarte en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Chewy, Inc. (CHWY)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una password para acceder, y enseguida vamos a seguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Seguidamente degiro nos solicitará información importante con la que van a certificar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, dni o documento de conducir, el móvil o celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock Chewy

Una vez validada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que demorará de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco Chewy

Cómo comprar acciones de Chewy (CHWY) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (CHWY), el ticker de Chewy. Como hablamos de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Chewy. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Chewy, Inc. (CHWY) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana cierre Chewy

Al instante de desarrollar el orden vamos a estar atentos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Chewy a 73,53, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada o de mercado Chewy, Inc. (CHWY)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en Chewy. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Chewy, Inc. (CHWY): 1855 Griffin Road Suite B-428 Dania Beach, FL 33004 Estados Unidos 786320 7111 Sitio web: http://www.chewy.com
  • Ticker: CHWY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 18.500
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 73,53$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sumit Singh CEO y Director 2,57 millones N / A 1980
Sr. Mario J. Marte Director financiero 1,25 millones N / A 1976
Sr. Satish Mehta Jefe de Tecnología 1 M N / A 1965
Sra. Susan Helfrick Asesor general y sec. 948.06k N / A 1967
Sr. Ryan Cohen Cofundador N / A N / A 1986
Sra. Stacy Bowman Oficial principal de contabilidad, vicepresidente y controlador corporativo N / A N / A N / A
Sr. Robert Andrew LaFleur Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales N / A N / A N / A

Eventos recientes de Chewy:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *