| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de China Airlines (2610.TW) Aprende paso a paso

china airlines

China Airlines, Ltd., junto con sus subsidiarias, brinda servicios de transporte aéreo para pasajeros, carga y otros. La empresa ofrece servicios de mantenimiento de equipos de vuelo, tierra, aviones y aeropuertos, mantenimiento de máquinas y equipos y servicios de apoyo aeroportuario, así como servicios de comunicaciones y procesamiento de datos a otras aerolíneas. También participa en la venta de aeronaves, repuestos y equipos de aeronaves; limpieza y arrendamiento de aeronaves; envío y almacenamiento de carga aérea; y venta y mantenimiento de hardware y software. Además, la compañía ofrece servicios de hotelería, comercio internacional, catering a bordo y viajes, además de ofrecer cursos de capacitación en mantenimiento y desarrollar personal de mantenimiento profesional. Además, la empresa se dedica a la inversión inmobiliaria, la gestión de edificios y las actividades de arrendamiento. Al 31 de mayo de 2020, su flota constaba de 88 aviones, incluidos 70 aviones de pasajeros y 18 cargueros. La empresa fue fundada en 1959 y tiene su sede en la ciudad de Taoyuan, Taiwán. China Airlines, Ltd. es una subsidiaria de China Aviation Development Foundation.

Gráfico y cotización de la empresa China Airlines (Taiwán)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de China Airlines (2610.TW) Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de China Airlines (2610.TW) en Taiwán sin riesgos y mediante un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y extraer ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de China Airlines, Ltd. (2610.TW) (2610.TW) de manera rápida y simple.

El proceso es muy sencillo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa China Airlines, Ltd. (2610.TW) (2610.TW).
  • En segundo lugar ingresaremos euros para luego ejecutar la primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos debemos buscar la empresa China Airlines con su TICKER, que es 2610.TW.
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que deseamos, valor y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un tanto escueto, así que vamos a ver todo el paso a paso con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DeGiro desde este link:

comprar acciones de China Airlines, Ltd. (2610.TW)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave pin para tener acceso, y posteriormente vamos a proseguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco Degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios para poder comprobar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu número móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock China Airlines

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder poder realizar una transacción que va a demorar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero China Airlines

Cómo comprar acciones de China Airlines (2610.TW) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías poner (2610.TW), el ticker de China Airlines. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar China Airlines. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso China Airlines, Ltd. (2610.TW) cotiza en Taiwán. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana economista China Airlines

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de China Airlines a 20,50, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada en degiro China Airlines, Ltd. (2610.TW)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado post te haya servido para invertir en China Airlines. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de China Airlines, Ltd. (2610.TW): No 1, Hangzhan South Road Dayuan District Taoyuan City 337 Taiwán 886 3399 8888 Sitio web: http://www.china-airlines.com
  • Ticker: 2610.TW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Taiwán
  • Valor último año: 20,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shing-Hwang Kao Pres 8,6 millones N / A N / A
Sr. Chih-Yuan Chen MD y Director 570k N / A 1963
Sr. Young Chang Vicepresidente Sr. 4,15 millones N / A N / A
Sr. Chen-Min Wang Vicepresidente Sr. 3,92 millones N / A N / A
Sr. Houng Wang Vicepresidente Sr. 4,16 millones N / A N / A
Sr. I-Chieh Chen VP de Fin. División y Fin. y Contable Mang. N / A N / A N / A
Wan Jun Zhong Departamento de Contabilidad Encargado y Subdirector General Mang. N / A N / A N / A
Sra. Juo-Ling Fang VP de Admin. División N / A N / A N / A
Sr. Wei-Tau Chen VP de Admin. División N / A N / A N / A
Sr. Feng-Nien Chien Vicepresidente de la División Legal y de Seguros N / A N / A N / A

Eventos recientes de China Airlines:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *