| |

Cómo comprar acciones de China Crescent Enterprises (CCTR) – Aprende paso a paso

china crescent enterprises

China Crescent Enterprises, Inc., a través de sus subsidiarias, ofrece productos y servicios de tecnología de la información y servicios de integración de sistemas en la República Popular de China. Ofrece servicios de consultoría, desarrollo, implementación y mantenimiento para sistemas de tecnología, que incluyen periféricos de software y hardware para la informática, la comunicación y el intercambio de datos relacionados con aplicaciones comerciales generales, así como campos de especialidad de la defensa médica, de seguridad, militar y nacional. aplicaciones. La empresa también participa en el desarrollo de prototipos de sistemas de seguridad y en el abastecimiento de fabricantes de equipos originales para la producción de hardware. Además, se dedica a la reventa de productos de TI, incluidos equipos portátiles y de escritorio, impresoras, servidores, equipos de red, así como sistemas operativos, bases de datos, middleware, y software de aplicación. Además, la empresa fabrica terminales de comunicación inalámbrica, incluidos módulos GSM, GSM / GPRS, módulos GPS, rastreadores GPS y dispositivos de navegación personales. Tiene una asociación estratégica con Gaozhi Science and Technology Development, LTD. para desarrollar y distribuir productos y servicios de alta tecnología. La compañía se conocía anteriormente como NewMarket China, Inc. y cambió su nombre a China Crescent Enterprises, Inc. en junio de 2008. China Crescent Enterprises, Inc. tiene su sede en Dallas, Texas. China Crescent Enterprises, Inc. es una subsidiaria de NewMarket Technology, Inc. Tiene una asociación estratégica con Gaozhi Science and Technology Development, LTD. para desarrollar y distribuir productos y servicios de alta tecnología. La compañía se conocía anteriormente como NewMarket China, Inc. y cambió su nombre a China Crescent Enterprises, Inc. en junio de 2008. China Crescent Enterprises, Inc. tiene su sede en Dallas, Texas. China Crescent Enterprises, Inc. es una subsidiaria de NewMarket Technology, Inc. Tiene una asociación estratégica con Gaozhi Science and Technology Development, LTD. para desarrollar y distribuir productos y servicios de alta tecnología. La compañía se conocía anteriormente como NewMarket China, Inc. y cambió su nombre a China Crescent Enterprises, Inc. en junio de 2008. China Crescent Enterprises, Inc. tiene su sede en Dallas, Texas. China Crescent Enterprises, Inc. es una subsidiaria de NewMarket Technology, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa China Crescent Enterprises (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de China Crescent Enterprises (CCTR) – Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de China Crescent Enterprises (CCTR) en OTC de manera segura y por medio de un broker con regulación? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios de la hucha y extraer plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, una plataforma de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo vas a poder obtener tu primera acción de China Crescent Enterprises, Inc. (CCTR) (CCTR) de manera rápida y simple.

El método a seguir es intuitivo:

  • En primer lugar nos registraremos en DeGiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de la compañía China Crescent Enterprises, Inc. (CCTR), (CCTR).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero y así llevar a cabo nuestra 1º inversión en Degiro.
  • En el momento en que tengamos los fondos deberemos localizar la empresa China Crescent Enterprises a través de su TICKER, que es CCTR.
  • Para terminar solo deberemos indicar el número de acciones que vamos a obtener, el precio y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco básico, por lo que te voy a enseñar el proceso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro desde este enlace:

comprar acciones de China Crescent Enterprises, Inc. (CCTR)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una clave para entrar, y posteriormente deberemos seguir con el vínculo que nos han enviado por mail.

Dentro de poco Degiro nos pedirá algunos datos de interés con la que van a aceptar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu número móvil y el número de cuenta que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que escribimos.

stock China Crescent Enterprises

Una vez admitida nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que tardará entre dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta China Crescent Enterprises

Cómo comprar acciones de China Crescent Enterprises (CCTR) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (CCTR), el ticker de China Crescent Enterprises. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar China Crescent Enterprises. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso China Crescent Enterprises, Inc. (CCTR) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana abre hoy China Crescent Enterprises

En el momento de efectuar el orden tenemos que estar atentos en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de China Crescent Enterprises a 0,0005, pero su precio real es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

degiro orden limitada orden a mercado China Crescent Enterprises, Inc. (CCTR)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión, si no se hubiese realizado, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este simple texto te sea útil para invertir en China Crescent Enterprises. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de China Crescent Enterprises, Inc. (CCTR): 14860 Montfort Drive Suite 210 Dallas, TX 75254 Estados Unidos 214-722-3040
  • Ticker: CCTR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 315
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0005$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Philip J. Rauch Director financiero, contable principal y director N / A N / A 1962

Eventos recientes de China Crescent Enterprises:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *