| |

Aprende cómo comprar acciones de China Index (CIH) | Guía

china

China Index Holdings Limited opera una plataforma de servicios de análisis e información inmobiliaria en China. La compañía ofrece servicios de promoción, que incluyen una cantidad de campañas temáticas en línea y fuera de línea, foros de la industria, actualizaciones periódicas y promociones en línea a sus clientes para promover sus marcas. Proporciona servicios de listado que comprenden listados de propiedades comerciales y servicios de agentes para propiedades comerciales; herramientas de acceso y análisis, incluida la tasación y clasificación, y módulos de terrenos, basados ​​en una base de datos patentada de información inmobiliaria comercial; informes de investigación personalizados; y servicios de seguimiento de datos y encuestas. La compañía atiende a desarrolladores de bienes raíces, bancos comerciales y otras instituciones financieras, instituciones académicas, administradores de propiedades, corredores, agentes, consultores y otros participantes en negocios relacionados con bienes raíces. La compañía se conocía anteriormente como Selovo Investments Limited y cambió su nombre a China Index Holdings Limited. China Index Holdings Limited fue fundada en 2007 y tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa China Index (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de China Index (CIH) | Guía

¿Quieres comprar acciones de China Index (CIH) en Nasdaq en España y por medio de un broker regulado? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ganancias del mes y tener beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en Degiro, un broker de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo podrás obtener acciones de China Index Holdings Limited (CIH) (CIH) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es muy simple:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, plataforma bróker donde compraremos acciones de la compañía China Index Holdings Limited (CIH) (CIH).
  • Ahora agregaremos euros para hacer nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a buscar China Index mediante su ticker, osea CIH.
  • Por último solo deberemos señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado demasiado básico, así que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de China Index Holdings Limited (CIH)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave para acceder, y seguidamente vamos a continuar con el link que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con la finalidad de convalidar nuestra identificación oficial. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta del banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que escribimos en Educacep.

stock China Index

Una vez verificada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferir dinero banco China Index

Cómo comprar acciones de China Index (CIH) a través de Degiro

Cuando tengamos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes escribir (CIH), el ticker de China Index. Como hablamos de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar China Index. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso China Index Holdings Limited (CIH) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana baja China Index

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de China Index a 1.9000, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada binance China Index Holdings Limited (CIH)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto artículo te haya servido para comprar acciones en China Index. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de China Index Holdings Limited (CIH): Tower A No. 20 Guogongzhuang Middle Street Fengtai District Beijing 100070 China 86 10 5631 9106 Sitio web: http://www.chinaindexholdings.com
  • Ticker: CIH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 1.9000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Tianquan Mo Presidente y Fundador N / A N / A 1965
Sra. Yu Huang Pres, CEO y Director N / A N / A 1967
Sra. Lili Chen Controlador financiero N / A N / A 1989
Sr. Can Xie Jefe de Tecnología N / A N / A 1984
Sra. Jessie Yang Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Haifeng Ge Vicepresidente N / A N / A 1980
Sr. Yong Wang Vicepresidente N / A N / A 1970

Eventos recientes de China Index:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *