| |

Aprende cómo comprar acciones de China Oriental (CUGCY) Guía tutorial

china oriental

China Oriental Group Company Limited, un holding de inversión, fabrica y vende productos de hierro y acero para los fabricantes de acero más elaborados en la República Popular de China. La compañía opera a través de segmentos de hierro y acero, y los inmuebles. Ofrece productos de sección H de acero para su uso en proyectos de construcción de infraestructura y no residencial como soportes estructurales; tiras y productos de fleje; laminados en frío hojas para su uso en la fabricación de electrodomésticos, hardware, tuberías, etc .; chapas galvanizadas para la producción de láminas de uso civil; y palanquillas para uso como sustrato en productos de acero aguas abajo; y productos corrugados para su uso en proyectos residenciales y no residenciales. La compañía también está involucrado en el comercio de acero y mineral de hierro y productos relacionados; arrendamiento y arrendamiento financiero de negocios; importación y exportación de bienes y tecnología; compra y venta de metales ferrosos y coque; desarrollo y venta de propiedades inmobiliarias; actividades de ingeniería de protección del medio ambiente; no metálico, mineral de la minería y el comercio; el reciclaje de materiales de acero y de desecho; procesamiento y venta de líneas de transmisión de ferrocarril y accesorios; la fabricación de productos de fundición; y la investigación y el desarrollo del reciclaje y la tecnología de ahorro de energía, así como otras reciclaje y la ingeniería de la construcción de negocios. Además, se proporciona el mantenimiento del equipo, la chatarra de vehículos de motor, y las soluciones de aplastamiento de demolición; publicación, gestión de proyectos de construcción, comercio mayorista y minorista, gestión de activos, la logística, la gestión comercial, hostelería y restauración, agencia de transporte de carga y servicios de inversión y de gestión; y el diseño arquitectónico, venta, instalación y servicios, asesoría comercial, asesoría técnica y desarrollo de software, de promoción de la tecnología, la nueva tecnología de materiales y servicios de diseño de ingeniería de la construcción, y préstamos. China Oriental Group Company Limited se constituyó en 2003 y tiene su sede en Wanchai, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa China Oriental (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de China Oriental (CUGCY) Guía tutorial

¿Te interesa comprar acciones de China Oriental (CUGCY) en OTC fácilmente y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa conseguir invertir tus ganancias del banco y obtener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar tu primera acción de China Oriental Group Company Limited (CUGCY) (CUGCY) de forma rápida y sencilla.

El proceso es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la empresa China Oriental Group Company Limited (CUGCY) (CUGCY).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para hacer la 1º inversion.
  • Cuando ya tengamos los fondos procederemos a localizar China Oriental mediante el ticker, osea CUGCY.
  • Para terminar solo vamos a indicar el nº de acciones que deseamos, el valor y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un poco simple, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en degiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de China Oriental Group Company Limited (CUGCY)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una password para acceder, y enseguida debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Continuamente Degiro nos solicitará información imprescindible con el interés de convalidar nuestra identidad. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hicimos en Educacep.es.

stock China Oriental

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción que va a demorar más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco China Oriental

Cómo comprar acciones de China Oriental (CUGCY) a través de DeGiro

En el tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (CUGCY), el ticker de China Oriental. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar China Oriental. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso China Oriental Group Company Limited (CUGCY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana abre hoy China Oriental

Al momento de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de China Oriental a 4.0000, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que sería muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada que es China Oriental Group Company Limited (CUGCY)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto texto te sirva para invertir en China Oriental. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de China Oriental Group Company Limited (CUGCY): Great Eagle Centre
    9th Floor Suites 901-2 & 10 23 Harbour Road
    Wan Chai
    Hong Kong
    852 2511 1369
    Sitio web: http://www.chinaorientalgroup.com
  • Ticker: CUGCY
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 9.300
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.0000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Jingyuan Han Presidente & CEO 1.65M N/A 1957
Mr. Li Han CFO, Deputy GM & Ejecutivo Director 404.75k N/A 1987
Mr. Jun Zhu Ejecutivo Director 543.22k N/A 1964
Mr. Xiaoling Shen Ejecutivo Director 331.43k N/A 1961
Mr. Sanjay Sharma Ejecutivo Director 56.99k N/A 1972
Mr. Pak Kan Lam financiero Controlador & Company Sec. N/A N/A 1980
Mr. Jianshui Yu GM de Hebei Jinxi Iron & Steel Group Special Steel Company Limited N/A N/A 1968

Eventos recientes de China Oriental:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *