| |

Buscas cómo comprar acciones de China Yangtze Power (600900.SS), Guía con pasos

china yangtze power

China Yangtze Power Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, se dedica a la operación, gestión, consulta, inversión y financiación de centrales hidroeléctricas en la República Popular China. La compañía posee, opera y administra activos de generación hidroeléctrica en las Tres Gargantas, Gezhouba, Xiluodu y Xiangjiaba con una capacidad instalada de 45,495 MW. También participa en la producción y distribución de energía, electricidad y negocios de calefacción; y prestación de servicios de desarrollo de software y alta tecnología. La empresa fue fundada en 2002 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China. China Yangtze Power Co., Ltd. es una subsidiaria de China Three Gorges Corporation.

Gráfico y cotización de la empresa China Yangtze Power (Shanghai)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de China Yangtze Power (600900.SS), Guía con pasos

¿Te gustaría comprar acciones de China Yangtze Power (600900.SS) en Shanghai en España y a través de un broker con regulación? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias cada mes y conseguir ganancias en bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de la empresa China Yangtze Power Co., Ltd. (600900.SS) (600900.SS) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es muy simple:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compañía China Yangtze Power Co., Ltd. (600900.SS) (600900.SS).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que buscar China Yangtze Power buscando su ticker, 600900.SS.
  • Para acabar pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos, el valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado algo poco detallado, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imagenes:

Cómo registrarse en el broker DeGiro.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro en el siguiente link:

comprar acciones de China Yangtze Power Co., Ltd. (600900.SS)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y luego debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo.

En seguida Degiro nos pedirá algunos datos importantes para aceptar nuestro documento de identificación. Deberemos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que elaboramos en Educacep.es.

stock China Yangtze Power

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transferencia que va a tardar entre 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero China Yangtze Power

Cómo comprar acciones de China Yangtze Power (600900.SS) a través de DeGiro

Al momento que dispongamos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (600900.SS), el ticker de China Yangtze Power. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar China Yangtze Power. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso China Yangtze Power Co., Ltd. (600900.SS) cotiza en Shanghai. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana dividendos China Yangtze Power

Al instante de realizar el orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de China Yangtze Power a 19,90, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada bolsa China Yangtze Power Co., Ltd. (600900.SS)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que concluya ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple post te sea útil para invertir en China Yangtze Power.

  Información de la empresa
  • Dirección de China Yangtze Power Co., Ltd. (600900.SS): Focus Plaza Building B No.19 Jin Rong Street Xicheng District Beijing 100032 China 86 10 5868 8999 Sitio web: http://www.cypc.com.cn
  • Ticker: 600900.SS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3.985
  • Mercado en el que cotiza: Shanghai
  • Valor último año: 19,90$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pingyuan Zhan Director financiero N / A N / A 1973
Sr. Pingshi Li Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1962
Sr. Jielin Guan Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1964
Sr. Hong Wang Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1962
Sr. Shaoping Li Sec de la empresa. N / A N / A 1964
Sr. Xingliao Zhang Pres y Director N / A N / A 1971
Sra. Haiying Yuan Representante de asuntos de valores N / A N / A 1973
Sr. Jiang Chuanbin Vicedirector del Departamento de Inversiones Estratégicas N / A N / A N / A
Sr. Liu Gang Director del Departamento de Tecnología de Producción N / A N / A N / A
Sr. Li Tianzhi Director de la Oficina de la Junta Directiva N / A N / A N / A

Eventos recientes de China Yangtze Power:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *