| |

Aprende cómo comprar acciones de Cimpress (CMPR) Aprende paso a paso

cimpress

Cimpress plc ofrece varios servicios de personalización masiva en América del Norte, Europa e internacionalmente. La compañía opera a través de cinco segmentos: Vistaprint, PrintBrothers, The Print Group, National Pen y Todos los demás negocios. Ofrece productos de marketing impresos y digitales; Decoración de pared impresa en lienzo basada en Internet, letreros comerciales y otros productos impresos; Productos de impresión desde la web, incluidos folletos de varias páginas, carpetas, volantes, tarjetas de visita, letreros, folletos, folletos, carteles, membretes y pancartas, así como latas de bebidas personalizadas; y materiales impresos, como señalización, impresión, material publicitario, ropa corporativa y obsequios promocionales. La empresa también ofrece opciones de acabado en tarjetas de visita, volantes, folletos, pancartas, carteles, roll-ups y letreros rígidos; instrumentos de escritura personalizados, así como otros productos promocionales que incluyen tazas de viaje, botellas de agua, dispositivos tecnológicos y artículos de ferias comerciales; y soluciones de personalización masiva que admiten varios canales que consisten en tiendas minoristas, sitios web y plataformas de comercio electrónico. Además, ofrece diseño y alojamiento de sitios web y servicios de marketing por correo electrónico, así como referencias de pedidos y otras ofertas de terceros. La empresa presta servicios a diseñadores gráficos, revendedores e impresores, así como a consumidores domésticos y familiares, y a empresas. Cimpress plc se incorporó en 2009 y tiene su sede en Dundalk, Irlanda. así como referencias de pedidos y otras ofertas de terceros. La empresa presta servicios a diseñadores gráficos, revendedores e impresores, así como a consumidores domésticos y familiares, y a empresas. Cimpress plc se incorporó en 2009 y tiene su sede en Dundalk, Irlanda. así como referencias de pedidos y otras ofertas de terceros. La empresa presta servicios a diseñadores gráficos, revendedores e impresores, así como a consumidores domésticos y familiares, y a empresas. Cimpress plc se incorporó en 2009 y tiene su sede en Dundalk, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa Cimpress (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Cimpress (CMPR) Aprende paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de Cimpress (CMPR) en Nasdaq con facilidad y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ganancias del mes y tener intereses en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker holandés de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de la empresa Cimpress plc (CMPR) (CMPR) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma bróker donde compraremos acciones de Cimpress plc (CMPR), (CMPR).
  • A continuación agregaremos dinero para luego poder realizar la 1º inversion.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos debemos localizar Cimpress con su ticker, en este caso es CMPR.
  • Para finalizar debemos ajustar el número de acciones que vamos a obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un poco básico, por lo que voy a mostrarte el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro desde este link:

comprar acciones de Cimpress plc (CMPR)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una contraseña para ingresar, y seguidamente debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente DeGiro nos solicitará algunos datos importantes con la finalidad de certificar nuestro documento. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta de banco que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hemos hecho en Educacep.

stock Cimpress

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transacción bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Cimpress

Cómo comprar acciones de Cimpress (CMPR) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (CMPR), el ticker de Cimpress. Como se habla de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Cimpress. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Cimpress plc (CMPR) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Cimpress

Al instante de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Cimpress a 98,55, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que será muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden limitada broker Cimpress plc (CMPR)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Cimpress.

  Información de la empresa
  • Dirección de Cimpress plc (CMPR): Edificio D Parque tecnológico de Xerox A91 H9N9 Dundalk Irlanda 353 42938 8500 Sitio web: http://www.cimpress.com
  • Ticker: CMPR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 12.000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 98,55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert S. Keane Fundador, presidente y director ejecutivo 60,99 mil 92,57 millones 1963
Sr. Sean Edward Quinn Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1.07 millones N / A 1979
Sr. Maarten Wensveen Ejecutivo VP y CTO 564,3K N / A 1981
Sra. Meredith Burns Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Matthew F. Walsh Vicepresidente y Consejero General N / A N / A N / A
Sr. Florian Baumgartner Pres de Bus Internacional. – Vistaprint N / A N / A N / A
Sra. Emily Whittaker Pres de North American Bus – Vistaprint N / A N / A N / A
Sr. Jonathan Chevalier Vicepresidente y Tesorero N / A N / A N / A
Sr. Sebastian Klapdor Director de datos de Vistaprint N / A N / A N / A
Sra. Jenna Marvel Mang de Relaciones con Inversores. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Cimpress:

Eventos recientes 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Otros Eventos, Estados Financieros y Ex06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, resultados de operaciones y condiciones financieras

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *