| |

Ya puedes comprar acciones de CITIC Guoan Information Industry (000839.SZ). Tutorial explicado

citic guoan information industry

CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. se dedica principalmente al negocio de redes de televisión por cable (TV) en China. Ofrece servicios de sistema de TV digital, que incluyen TV interactiva, acceso a Internet y TV PAY-HD. La compañía también proporciona baterías de iones de litio y servicios de integración de sistemas de información y valor agregado de telecomunicaciones, así como también desarrolla tecnología de Internet y soluciones de aplicaciones. Además, desarrolla y gestiona propiedades residenciales, hoteles, edificios de oficinas y proyectos inmobiliarios turísticos. La empresa tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa CITIC Guoan Information Industry (Shenzhen)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de CITIC Guoan Information Industry (000839.SZ). Tutorial explicado

¿Quieres adquirir acciones de CITIC Guoan Information Industry (000839.SZ) en Shenzhen de forma sencilla y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros mensuales y extraer beneficios en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener acciones de CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. (000839.SZ) (000839.SZ) de forma rápida y fácil.

El método es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de la empresa CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. (000839.SZ), (000839.SZ).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos y hacer nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar la empresa CITIC Guoan Information Industry buscando su ticker, que es 000839.SZ.
  • Luego solo debemos indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado un poco poco detallado, por lo que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. (000839.SZ)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave pin para entrar, y seguidamente deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Inmediatamente degiro nos va a pedir algunos datos de interés con el propósito de validar nuestra identidad. Necesitamos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu número móvil y el número de cuenta que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hicimos desde Educaceps.es.

stock CITIC Guoan Information Industry

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria CITIC Guoan Information Industry

Cómo comprar acciones de CITIC Guoan Information Industry (000839.SZ) a través de DeGiro

Una vez ya dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he puesto el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (000839.SZ), el ticker de CITIC Guoan Information Industry. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar CITIC Guoan Information Industry. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. (000839.SZ) cotiza en Shenzhen. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana de valores CITIC Guoan Information Industry

En el tiempo de realizar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de CITIC Guoan Information Industry a 2.2600, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en bolsa CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. (000839.SZ)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto tutorial te sea útil para invertir en CITIC Guoan Information Industry. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de CITIC Guoan Information Industry Co., Ltd. (000839.SZ): Edificio Guo’an 5th Floor No. 1, North Street Guandongdian, Chaoyang District Beijing China 86 10 6500 8037 Sitio web: http://www.citicguoaninfo.com
  • Ticker: 000839.SZ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Shenzhen
  • Valor último año: 2.2600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Xia Yan Feng Director financiero N / A N / A 1964
Sr. Rong Liang Zang General Adjunto Mang. N / A N / A 1977
Sr. Hui Si Zeng Segundo. de la Junta y Asistente del Gen. Mang. N / A N / A 1972
Sra. Hao Yu Yan Asistente del Gen. Mang. N / A N / A 1970
Zhe Liu Director general y presidente N / A N / A N / A
Sr. He Hemin General Adjunto Mang. N / A N / A 1958

Eventos recientes de CITIC Guoan Information Industry:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *