| |

Cómo comprar acciones de Citrix Systems (CTXS). Guía

citrix systems

Citrix Systems, Inc., una compañía de software empresarial, ofrece espacio de trabajo, la entrega de aplicaciones y seguridad, y servicios profesionales en todo el mundo. Los servicios ofrece la empresa del área de trabajo, incluyendo Citrix espacio de trabajo; Citrix Aplicaciones y escritorios virtuales; Citrix colaboración de contenido, una solución para compartir archivos y almacenamiento basado en la nube, que proporciona servicios de datos de clase empresarial en diferentes dispositivos móviles corporativos y personales para las empresas; Citrix Endpoint Management para las capacidades de movilidad y gestión de dispositivos; Citrix Analítica para la Seguridad que evalúa el comportamiento de los usuarios de Citrix Virtual Aplicaciones y ordenadores de sobremesa, y Citrix espacio de trabajo y aplica medidas para proteger la información confidencial de la empresa; Citrix Analytics para mejorar el rendimiento que el aprendizaje máquina utiliza la experiencia del usuario de cuantificar; Citrix Secure área de trabajo de Access, que ofrece una solución de extremo a extremo para poner en práctica los principios de cero fiduciarios; y Citrix Secure Acceso a Internet, que proporciona una solución que protege el acceso directo a Internet para sucursales remotas y los trabajadores que utilizan aplicaciones no autorizadas. También proporciona productos de red que comprenden Citrix ADC, una solución de controlador de entrega de aplicaciones y equilibrio de carga para web, aplicaciones tradicionales y en la nube nativo; y Citrix SD-WAN, una solución WAN Edge que ofrece, automatizado, conectividad segura flexible y rendimiento para el espacio de trabajo. Además, la compañía ofrece servicios al cliente, mantenimiento de hardware, consultoría y formación sobre productos y servicios de certificación. La compañía presta servicios a salud, servicios financieros, tecnología, fabricación, consumo, y agencias gubernamentales. Se comercializa y licencia sus productos a través de revendedores, distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de software independientes, fabricantes de equipos originales y proveedores de servicios. La compañía era conocida anteriormente como Citrus Systems, Inc. y cambió su nombre por el de Citrix Systems, Inc. en marzo de 2009. Citrix Systems, Inc. fue fundada en 1989 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Citrix Systems (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Citrix Systems (CTXS). Guía

¿Te gustaría obtener acciones de Citrix Systems (CTXS) en Nasdaq de forma simple y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus beneficios por mes y extraer ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con acciones de Citrix Systems, Inc. (CTXS) (CTXS) de forma rápida y simple.

El proceso es fácil de realizar:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de la compañía Citrix Systems, Inc. (CTXS), (CTXS).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para hacer la primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos procederemos a buscar la empresa Citrix Systems por el TICKER, que es CTXS.
  • Para finalizar pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco poco detallado, por lo tanto voy a resumir el proceso con capturas de pantalla:

Cómo registrar una cuenta en DeGiro.

El primer paso es registrarte en Degiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Citrix Systems, Inc. (CTXS)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave de acceso para tener acceso, y posteriormente deberemos seguir con el link que nos han enviado por e-mail.

En seguida degiro nos solicitará información importante con el fin de confirmar que somos nosotros. Necesitaremos tener encima el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que redactamos en Educacep.

stock Citrix Systems

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Citrix Systems

Cómo comprar acciones de Citrix Systems (CTXS) a través de DeGiro

Al tiempo que tenemos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías poner (CTXS), el ticker de Citrix Systems. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Citrix Systems. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Citrix Systems, Inc. (CTXS) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana cara Citrix Systems

A la hora de realizar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Citrix Systems a 113.87, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización real.

orden compra limitada ing Citrix Systems, Inc. (CTXS)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado texto te haya servido para comprar acciones en Citrix Systems. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Citrix Systems, Inc. (CTXS): 851 West Cypress Creek Road
    Fort Lauderdale, FL 33309
    United States
    954 267 3000
    Sitio web: http://www.citrix.com
  • Ticker: CTXS
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Aplicación de software
  • Nº de empleados: 9.000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 113.87$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David James Henshall CEO, Pres & Director 3.91M N/A 1968
Mr. Arlen R. Shenkman Ejecutivo VP & CFO 2.27M N/A 1971
Mr. Woong Kim Ejecutivo VP de Engineering & CTO 526.7k N/A 1980
Mr. Antonio G. Gomes Ejecutivo VP, Director Legal Oficina & Sec. 1.4M N/A 1966
Mr. Paul J. Hough Ejecutivo Oficina 1.5M N/A 1965
Mr. Mark J. Schmitz COO & Ejecutivo VP N/A N/A 1975
Ms. Jessica Soisson VP, Director Cuentas Oficina & Corp. Controlador N/A N/A 1974
Ms. Traci T. Tsuchiguchi VP de Inversor Relaciones N/A N/A 1975
Mr. Timothy A. Minahan Ejecutivo VP de Bus. Estrategias & Director Marketing Oficina N/A N/A 1970
Mr. Isaac Leonard Sr. Director de Corp. Devel. & Corp. Venture Capital N/A N/A N/A

Eventos recientes de Citrix Systems:

Eventos recientes 25 de junio, 2021 Fecha de dividendos 10 de junio, 2021 Ex-dividendo Fecha 05 de junio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Cambio en los directores o oficiales principales, presentación de asuntos a una votación de MAY 05, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Trimestral Reporte 23 de abril de 2020 Archivado completo 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Otros eventos, Financial St A TEME

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *