| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de CleanSpace (CSX.AX) Paso a paso en español

cleanspace

CleanSpace Holdings Limited se dedica al diseño y fabricación de equipos de protección respiratoria para empleadores industriales y de la salud en todo el mundo. Ofrece CleanSpace HALO, una protección respiratoria personal para el cuidado de la salud; CleanSpace ULTRA, un respirador para protección ocular y tolerancia al agua; CleanSpace2, un respirador para varios entornos de trabajo; y CleanSpace EX, un respirador purificador de aire. La compañía también proporciona accesorios que incluyen respiradores, máscaras, filtros, productos de limpieza y almacenamiento, piezas del sistema de biocampana y repuestos. Sirve a organizaciones de minería, infraestructura, energía, transporte, metal, química, salud, defensa y gobierno. CleanSpace Holdings Limited se fundó en 2009 y tiene su sede en Artarmon, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa CleanSpace (ASX)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de CleanSpace (CSX.AX) Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de CleanSpace (CSX.AX) en ASX de manera segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ahorros del banco y extraer plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones en CleanSpace Holdings Limited (CSX.AX) (CSX.AX) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en Degiro, interfaz en la que pagaremos por acciones de la empresa CleanSpace Holdings Limited (CSX.AX) (CSX.AX).
  • Ahora agregaremos euros y así hacer nuestra 1ª inversión en acciones.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar CleanSpace poniendo en el buscador el Ticker, CSX.AX.
  • Para finalizar solo tendremos que indicar el nº de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que voy a explicarte el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo registrarte en degiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de CleanSpace Holdings Limited (CSX.AX)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco Degiro nos va a pedir información necesaria con el objetivo de corroborar nuestra documentación. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, dni o documento de conducir, el teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que desarrollamos en Educacep.es.

stock CleanSpace

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero CleanSpace

Cómo comprar acciones de CleanSpace (CSX.AX) a través de degiro

Una vez ya dispongamos del capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú debes insertar (CSX.AX), el ticker de CleanSpace. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar CleanSpace. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CleanSpace Holdings Limited (CSX.AX) cotiza en ASX. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana en maximos CleanSpace

A la hora de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de CleanSpace a 1.8700, pero su precio verdadero es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy semejante al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro CleanSpace Holdings Limited (CSX.AX)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada, si no se hubiese realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado texto te haya ayudado para comprar acciones en CleanSpace. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de CleanSpace Holdings Limited (CSX.AX): 16-18 Carlotta Street Ground Floor Artarmon, NSW 2064 Australia 61 2 8436 4000 Sitio web: http://cleanspacetechnology.com
  • Ticker: CSX.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 1.8700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Elizabeth Harvey Director Financiero y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sra. Elissa Hansen Sec de la compañía conjunta. N / A N / A N / A

Eventos recientes de CleanSpace:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *