| |

Deseas comprar acciones de CleanSpark (CLSK), Guía tutorial

cleanspark

CleanSpark, Inc. proporciona software de energía y soluciones de tecnología de control en todo el mundo. Ofrece sistemas de energía distribuida que permiten a los clientes diseñar, diseñar, comunicar y gestionar la generación, el almacenamiento y el consumo de energía renovable; y microrredes, que comprenden activos de generación, almacenamiento de energía y distribución inteligente que sirven a una o varias cargas conectadas a la red de servicios públicos y separadas de la red de servicios públicos para usuarios comerciales, industriales, de defensa, de campus y residenciales. Los productos de la compañía incluyen el paquete de software mPulse, una plataforma modular que proporciona control inteligente de una microrred; y optimizador de flujo de valor de microrred que ofrece una solución robusta de modelado de sistemas de microrredes y energía distribuida. También proporciona soluciones de hardware y equipos de conmutación de potencia críticos, incluidos equipos de conmutación en paralelo, interruptores de transferencia automática y soluciones de equipos de protección de circuitos y control relacionados; servicios de consultoría basados ​​en tecnología que comprenden diseño, marketing / contenido digital, ingeniería y desarrollo de SalesForce, y servicios de estrategia; y diseño e ingeniería de sistemas de microrredes de energía distribuida, y servicios de consultoría de proyectos. Además, la compañía ofrece respuesta de demanda automatizada abierta (OpenADR) y otras soluciones de software de protocolo de comunicación de middleware, como Canvas, un nodo superior virtual OpenADR construido para probar y administrar nodos finales virtuales; y Plaid, una solución de software que permite que los productos conectados a Internet agreguen capacidades de cambio de carga a las API. Además, posee una tecnología y un proceso de gasificación para convertir desechos y materiales orgánicos en gas de síntesis, que se utiliza como combustible para centrales eléctricas, vehículos de motor, jets, motores diesel de doble combustible, turbinas de gas, calderas de vapor y como materia prima para la generación de dimetiléter. La compañía se conocía anteriormente como Stratean Inc. y cambió su nombre a CleanSpark, Inc. en noviembre de 2016. CleanSpark, Inc. se incorporó en 1987 y tiene su sede en Woods Cross, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa CleanSpark (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de CleanSpark (CLSK), Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de CleanSpark (CLSK) en Nasdaq fácilmente y mediante un broker regulado? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios de la hucha y obtener intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción en CleanSpark, Inc. (CLSK) (CLSK) de forma rápida y sencilla.

El proceso es intuitivo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la compañía CleanSpark, Inc. (CLSK) con el ticker (CLSK).
  • En 2º lugar añadiremos dinero y llevar a cabo la primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez dispongamos de los fondos tenemos que localizar CleanSpark buscando el Ticker, CLSK.
  • Para finalizar debemos indicar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un poco básico, así que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de CleanSpark, Inc. (CLSK)

Nos pedirá un email, un usuario y una clave pin para ingresar, y luego deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En breve degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el objetivo de aceptar nuestro documento de identificación. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock CleanSpark

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podemos realizar una transacción bancaria que va a tardar de uno a dos días, o poder realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria CleanSpark

Cómo comprar acciones de CleanSpark (CLSK) a través de Degiro

Al momento que dispongamos del dinero podremos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que poner (CLSK), el ticker de CleanSpark. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar CleanSpark. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso CleanSpark, Inc. (CLSK) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cara CleanSpark

Al momento de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de CleanSpark a 16,81, pero su precio actualmente es bastante prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización actual.

orden stop limitada binance CleanSpark, Inc. (CLSK)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple texto te sea útil para invertir en CleanSpark. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de CleanSpark, Inc. (CLSK): 185 South 1800 West Suite 3 Woods Cross, UT 84087 Estados Unidos 702941 8047 Sitio web: http://www.cleanspark.com
  • Ticker: CLSK
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 56
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 16,81$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. S. Matthew Schultz Ejecutivo Presidente 602k N / A 1969
Sr. Zachary K. Bradford CEO, presidente y director 695k N / A 1986
Sra. Lori L. Love CPA Director financiero 390k N / A 1981
Sra. Amanda Kabak Jefe de Tecnología 300k N / A 1975
Sr. Amer Tadayon Director de ingresos 283.33k N / A 1972
Sr. Owen Cadwalader Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sra. Rachel Silverstein Vicepresidente de Cumplimiento y Asesor General N / A N / A N / A
Sr. Adam Maher Vicepresidente Sr. N / A N / A 1974
Sr. Greg Gohlinghorst Miembro de la Junta de Asesores N / A N / A N / A

Eventos recientes de CleanSpark:

Eventos recientes 20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *