| |

Aprende cómo comprar acciones de Clene (CLNN) Explicado

clene

Clene Inc., una compañía farmacéutica de fase clínica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos productos terapéuticos limpia la superficie de la nanotecnología (CSN). La compañía tiene una suspensión de fármaco nanotecnología; y se involucra en el desarrollo y comercialización de suplementos dietéticos. Su principal fármaco es CNM-AU8, que está siendo estudiado en varios ensayos clínicos, incluyendo un estudio de fase 2 para el tratamiento de la esclerosis múltiple estable; un estudio de fase 2 como marcador de Parkinson; y la fase 2 y fase 3 ensayos para investigar el potencial de modificación de la enfermedad para las enfermedades neurodegenerativas. Los productos de la compañía también incluyen CNM-AgZn17, una suspensión de polímero gel tópico de iones de plata y zinc que se está desarrollando para el tratamiento de enfermedades infecciosas y para acelerar la cicatrización de heridas; CNM-ZnAg, un agente antiviral y antibacteriano de amplio espectro a las infecciones que causan enfermedades a tratar, tales como COVID-19 y para proporcionar apoyo inmunológico para la resolución de los síntomas; y CNM-PtAu7, un terapéutico CSN oro-platino para oncología aplicaciones. Clene Inc. tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa Clene (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Clene (CLNN) Explicado

¿Buscas cómo adquirir acciones de Clene (CLNN) en Nasdaq desde España y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus beneficios de la hucha y extraer intereses en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones de Clene Inc. (CLNN) (CLNN) de manera rápida y simple.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en Degiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la empresa Clene Inc. (CLNN), (CLNN).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • Una vez veamos los fondos tendremos que localizar Clene por su TICKER, que es CLNN.
  • Para terminar solo deberemos indicar el nº de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto vamos a ver todo el procedimiento con imágenes de cada parte:

Aprende a registrarte en Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Clene Inc. (CLNN)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente debemos seguir con el enlace que nos han enviado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés con la que van a corroborar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, nuestro número móvil y el número de cuenta del banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos en Educacep.es.

stock Clene

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará entre 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Clene

Cómo comprar acciones de Clene (CLNN) a través de DEGIRO

Una vez dispongamos del capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que meter (CLNN), el ticker de Clene. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Clene. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Clene Inc. (CLNN) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana investing Clene

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Clene a 10.68, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada o de mercado Clene Inc. (CLNN)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto post te sea útil para comprar acciones en Clene. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Clene Inc. (CLNN): 6550 South Millrock Drive
    Suite G50
    Salt Lake City, UT 84121
    United States
    801 676 9695
    Sitio web: http://clene.com
  • Ticker: CLNN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 63
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 10.68$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Robert Etherington CEO, Pres & Director 504.83k N/A 1967
Mr. Mark G. Mortenson Co-Founder & Director Science Oficina 473.33k N/A 1958
Dr. Robert Glanzman M.D. Director Medical Oficina 447.2k N/A 1957
Dr. Jeong Ted Director financiero Oficina N/A N/A 1971
Mr. Jerry Miraglia J.D. Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A N/A
Mr. Michael T. Hotchkin Director Devel. Oficina N/A N/A N/A
Ms. Mary Anne Mcneil Head de HR N/A N/A N/A

Eventos recientes de Clene:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *