| |

Cómo comprar acciones de CLIC Technology (CLCI) Guía

clic technology

CLIC Technology, Inc., una empresa de tecnología financiera, desarrolla, integra y comercializa productos y servicios de blockchain. La empresa se centra en la facilitación de la gestión de activos digitales, incluido el procesamiento de pagos de la industria financiera y del comercio electrónico en varios países y plataformas de pago. Su producto es ClicPay, una plataforma de pasarela de pago patentada para comerciantes que permitirá a los consumidores utilizar la moneda criptográfica para realizar compras en línea, así como aceptar pagos criptográficos y recibir liquidaciones en monedas fiduciarias tradicionales. La compañía también brinda asesoramiento profesional y asesoramiento en optimización de procesos comerciales. CLIC Technology, Inc. tiene su sede en Aventura, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa CLIC Technology (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de CLIC Technology (CLCI) Guía

¿Te gustaría comprar acciones de CLIC Technology (CLCI) en OTC de forma sencilla y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y obtener rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción de la empresa CLIC Technology, Inc. (CLCI) (CLCI) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa CLIC Technology, Inc. (CLCI), (CLCI).
  • En segundo lugar añadiremos capital para hacer la 1º inversión.
  • Una vez dispongamos de los fondos deberemos buscar la empresa CLIC Technology mediante su ticker, que es CLCI.
  • Por último solo debemos indicar el número de acciones que vamos a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado un tanto esencial, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro para Degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de CLIC Technology, Inc. (CLCI)

Nos va a pedir un email, un nombre y una clave de acceso para acceder, y después debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Continuamente DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de verificar que somos nosotros. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a colocar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en Educacep.es.

stock CLIC Technology

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero CLIC Technology

Cómo comprar acciones de CLIC Technology (CLCI) a través de DeGiro

Al tiempo que dispongamos del capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (CLCI), el ticker de CLIC Technology. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar CLIC Technology. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CLIC Technology, Inc. (CLCI) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana agora CLIC Technology

En el momento de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de CLIC Technology a 0.0200, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización actual.

orden venta limitada bolsa CLIC Technology, Inc. (CLCI)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión en bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido artículo te haya servido para invertir en CLIC Technology. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de CLIC Technology, Inc. (CLCI): 20200 West Dixie Highway Suite 1202 Aventura, FL 33180 Estados Unidos 305-918-1202 Sitio web: http://www.clictechnology.com
  • Ticker: CLCI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 14
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0200$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard W. Keller CEO, presidente y director N / A N / A N / A
Sr. Tristan Chaudhry Jefe de Tecnología N / A N / A 1999
Sr. Jonathan Leinwand Consejero legal N / A N / A N / A
Sr. Isaac Nakash Director de Marketing N / A N / A 1998

Eventos recientes de CLIC Technology:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *