| |

Cómo comprar acciones de Clover (CLV.AX) Tutorial

clover

Clover Corporation Limited refina y vende aceites naturales en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa y América. La empresa también participa en la producción de polvos encapsulados; e investigación y desarrollo de productos de alimentos funcionales e ingredientes de nutrición infantil. Ofrece aceites de atún con ácido docosahexaenoico Nu-Mega Hi para su uso en fórmulas infantiles y productos farmacéuticos; Aceites de atún refinados Ocean Gold; Polvos Nu-Mega Driphorm que se utilizan en una variedad de fórmulas para bebés, fórmulas de continuación, leches de crecimiento y aplicaciones alimentarias; y Nu-Mega Driphorm HA para aplicaciones no lácteas. La empresa fue fundada en 1988 y tiene su sede en Altona North, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Clover (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Clover (CLV.AX) Tutorial

¿Deseas comprar acciones de Clover (CLV.AX) en ASX desde España y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de Clover Corporation Limited (CLV.AX) (CLV.AX) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la compañía Clover Corporation Limited (CLV.AX) – (CLV.AX).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos y llevar a cabo nuestra primera inversión en Degiro.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar la empresa Clover mediante el ticker, en este caso es CLV.AX.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado algo esencial, así que voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en degiro

Lo primero es registrarse en Degiro con este vínculo:

comprar acciones de Clover Corporation Limited (CLV.AX)

Nos pedirá un mail, un usuario y una clave para entrar, y enseguida debemos continuar con el enlace que nos han enviado por email.

Inmediatamente Degiro nos solicitará información de interés con el interés de convalidar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro número telefónico y el número de cuenta de banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que redactamos en Educacep.es.

stock Clover

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que tardará de dos o tres días, o realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco Clover

Cómo comprar acciones de Clover (CLV.AX) a través de degiro

Al momento que tengamos el capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (CLV.AX), el ticker de Clover. Como se habla de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Clover. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Clover Corporation Limited (CLV.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Clover

En el tiempo de desarrollar el orden debemos prestar especial atención en lo próximo. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Clover a 1.5100, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada bolsa Clover Corporation Limited (CLV.AX)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto texto te haya servido para comprar acciones en Clover.

  Información de la empresa
  • Dirección de Clover Corporation Limited (CLV.AX): 39 Pinnacle Road Altona North, VIC 3025 Australia 61 3 8347 5000 Sitio web: http://www.clovercorp.com.au
  • Ticker: CLV.AX
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Alimentos envasados
  • Nº de empleados: 49
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 1.5100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter J. Davey MBA, MBA, gradDip Bus., GAICD CEO, MD y Director 669.06k N / A N / A
Sr. Andrew Allibon Director Financiero Interino y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. David Pierotti Operaciones Mang. N / A N / A N / A
Sra. Sharon Brewster Gerente de Recursos Humanos y Nómina. N / A N / A N / A
S. Poothong Director Comercial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Clover:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *