| |

Cómo comprar acciones de Co-Diagnostics (CODX), Guía con pasos

co diagnostics

Co-Diagnostics, Inc., una empresa de diagnóstico molecular, desarrolla, fabrica y vende reactivos utilizados para pruebas de diagnóstico que funcionan mediante la detección y / o análisis de moléculas de ácido nucleico. Ofrece pruebas de diagnóstico de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para COVID-19, tuberculosis, hepatitis B y C, virus del papiloma humano, malaria, chikungunya, dengue y virus zika; tres pruebas multiplexadas de prueba de mosquitos para la identificación de enfermedades transmitidas por los mosquitos; y prueba de biopsia líquida para la detección del cáncer. La compañía también proporciona pruebas que identifican rasgos genéticos en genomas de plantas y animales. Además, tiene la intención de vender equipos de diagnóstico de otros fabricantes como sistemas de laboratorio autónomos. La empresa se constituyó en 2013 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa Co-Diagnostics (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Co-Diagnostics (CODX), Guía con pasos

¿Te interesa comprar acciones de Co-Diagnostics (CODX) en Nasdaq de forma segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y extraer plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con acciones de la empresa Co-Diagnostics, Inc. (CODX) (CODX) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy sencillo:

  • Primeramente nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Co-Diagnostics, Inc. (CODX) con el ticker (CODX).
  • En este paso agregaremos euros para hacer nuestra primera inversion.
  • Cuando veamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Co-Diagnostics poniendo en el buscador el Ticker, CODX.
  • Para finalizar solo vamos a añadir el número de acciones que queremos, valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado esencial, por lo tanto te resumiré el procedimiento con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de Co-Diagnostics, Inc. (CODX)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y después vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve Degiro nos solicitará información de interés con el objetivo de validar nuestro documento. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos elaborado en Educacep.

stock Co-Diagnostics

Una vez admitida nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Co-Diagnostics

Cómo comprar acciones de Co-Diagnostics (CODX) a través de Degiro

Al instante que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (CODX), el ticker de Co-Diagnostics. Como se trata de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Co-Diagnostics. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Co-Diagnostics, Inc. (CODX) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dividendos Co-Diagnostics

En el momento de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Co-Diagnostics a 8,10, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada caixabank Co-Diagnostics, Inc. (CODX)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado artículo te sea útil para invertir en Co-Diagnostics. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Co-Diagnostics, Inc. (CODX): 2401 South Foothill Drive Suite D Salt Lake City, UT 84109 Estados Unidos 801438 1036 Sitio web: http://www.codiagnostics.com
  • Ticker: CODX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 39
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 8,10$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Dwight H. Egan Presidente, director ejecutivo y presidente 676.88k N / A 1953
Sr. Reed L. Benson Asesor general y sec. 453.96k N / A 1948
Sr. Brian L. Brown CPA Director financiero N / A N / A 1976
Dr. Jesse Montgomery Director Científico N / A N / A N / A
Dr. Mayuranki Almaula Vicepresidente sénior de operaciones y alianzas estratégicas en el extranjero N / A N / A N / A
Sr. Cameron Gundry Jefe de Comercialización LATAM / EUR N / A N / A N / A

Eventos recientes de Co-Diagnostics:

Eventos recientes 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y condición financiera, Regulación FD Divulgación, Fin14 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 27 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, otros eventos, estados financieros19 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *