| |

Cómo comprar acciones de Cogstate (CGS.AX), Explicado

cogstate

CogState Limited, una compañía de la ciencia cognitiva, proporciona informatizado pruebas cognitivas para los ensayos clínicos, la investigación académica, salud y aplicaciones para la salud del cerebro en Australia e internacionalmente. los servicios de la compañía incluyen consultoría científica, gestión de proyectos, gestión de datos, análisis estadístico y presentación de informes. Se opera en tres segmentos: Ensayos Clínicos, la investigación académica, y la asistencia sanitaria. El segmento de Ensayos Clínicos proporciona tecnología y servicios asociados que se utilizan para cuantificar el efecto de las enfermedades y las drogas, y dispositivos u otras intervenciones sobre sujetos humanos que participan en ensayos clínicos llevados a cabo principalmente por las compañías farmacéuticas y de biotecnología. La tecnología ofrece segmento investigación académica y servicios asociados para apoyar los estudios de investigación internacionales y colaboraciones académicas a través de diversas indicaciones, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, VIH, esclerosis múltiple, oncología pediátrica y de adultos, la enfermedad de Parkinson, la epilepsia y la esquizofrenia. Al 30 de junio de 2020, que había participado en aproximadamente 1.800 estudios de investigación académica en aproximadamente 200 indicaciones. El segmento Healthcare proporciona Cognigram, un sistema para pruebas regulares y estandarizada para ayudar en la detección precoz del deterioro cognitivo. La compañía presta servicios a compañías biofarmacéuticas, organizaciones deportivas, militares, médicos y pacientes, instituciones académicas y asociaciones público-privadas. CogState Limited fue fundada en 1999 y se basa en Fitzroy, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Cogstate (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Cogstate (CGS.AX), Explicado

¿Buscas cómo comprar acciones de Cogstate (CGS.AX) en ASX de manera segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ganancias cada mes y obtener rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en degiro, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones en Cogstate Limited (CGS.AX) (CGS.AX) de forma rápida y simple.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la empresa Cogstate Limited (CGS.AX) (CGS.AX).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para poder realizar la 1º inversion.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Cogstate con el ticker, osea CGS.AX.
  • Por último solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado algo básico, así que voy a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Cogstate Limited (CGS.AX)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave para tener acceso, y después debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Seguidamente degiro nos va a pedir algunos datos de interés con el fin de corroborar que somos nosotros. Deberemos tener a la mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que hicimos en Educacep.es.

stock Cogstate

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a tardar más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco Cogstate

Cómo comprar acciones de Cogstate (CGS.AX) a través de degiro

En el tiempo que tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (CGS.AX), el ticker de Cogstate. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Cogstate. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Cogstate Limited (CGS.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana noticias Cogstate

A la hora de realizar el orden debemos estar atentos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Cogstate a 0.9100, pero su precio verdadero es mucho más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización actual.

orden compra limitada ing Cogstate Limited (CGS.AX)

En cualquier circunstancia es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este corto tutorial te haya ayudado para invertir en Cogstate.

  Información de la empresa
  • Dirección de Cogstate Limited (CGS.AX): 425 Smith Street
    Suite 117
    Fitzroy, VIC 3065
    Australia
    61 3 9664 1300
    Sitio web: http://www.cogstate.com
  • Ticker: CGS.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 163
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.9100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Bradley O’Connor C.A., B.Bus, CA CEO, MD & Ejecutivo Director 885.03k N/A N/A
Prof. Paul Maruff Founder & Director Innovation Oficina 476.91k N/A N/A
Mr. John Glueck B.A., J.D. Gen. Counsel 257.6k N/A N/A
Mr. Kenneth Billard Director Comercial Oficina 560.25k N/A N/A
Mr. Darren Watson Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Mr. Benjamin Bloomfield Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Dr. Chris Edgar Ph.D. Director Science Oficina N/A N/A N/A
Ms. Rachel Colite VP de Strategic Initiatives, Communication & Personal N/A N/A N/A
Mr. Keith Hawkins CPA financiero Controlador N/A N/A N/A
Mr. David James Franks B.Ec, BEc, CA, F Fin, JP. Company Sec. N/A N/A 1970

Eventos recientes de Cogstate:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *