| |

Cómo comprar acciones de Cohorte (CHRT.L) Guía tutorial

cohorte

Cohort plc, a través de sus subsidiarias, ofrece diversos productos y servicios en los mercados de defensa y seguridad en el Reino Unido, Portugal, América del Norte y del Sur y otros países europeos. La empresa ofrece sistemas electro-ópticos y electromecánicos, tales como comando, control, comunicaciones, computadoras, inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento, así como sistemas de combate; sistemas de comunicaciones; sistemas integrados de comando, control y comunicaciones para buques de guerra y submarinos; radio táctica, intercomunicadores de vehículos, comunicaciones de campo y software y equipo de redes; y soporte operativo de guerra electrónica, comunicaciones gestionadas y seguras, ciberseguridad y servicios de apoyo a la formación. También brinda servicios de tecnología electrónica y de vigilancia; y otros productos de defensa, no defensa y seguridad. Además, la empresa ofrece formación y simulación; Forense digital; y servicios de investigación, asesoramiento y apoyo. Proporciona productos y servicios para clientes en los mercados de defensa y seguridad para aplicaciones terrestres, marítimas y aéreas, así como mercados civiles que cubren la seguridad, el transporte y la industria del petróleo y el gas. Cohort plc se incorporó en 2006 y tiene su sede en Reading, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Cohorte (LSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Cohorte (CHRT.L) Guía tutorial

¿Quieres obtener acciones de Cohorte (CHRT.L) en LSE de manera segura y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y obtener beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiro, un broker de inversiones fiable y con bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa Cohorte plc (CHRT.L) (CHRT.L) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es sencillo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Cohorte plc (CHRT.L) – (CHRT.L).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de euros para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando por fin veamos los fondos debemos localizar Cohorte por medio de su TICKER, que es CHRT.L.
  • Para finalizar debemos añadir el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado algo poco detallado, así que voy a resumirte el proceso con imágenes:

Cómo registrarte en Degiro.

Lo primero es registrarse en degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Cohorte plc (CHRT.L)

Nos va a requerir un email, un usuario y una clave para tener acceso, y después debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

En breve DeGiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles para poder aceptar nuestra documentación. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el numero de cuenta de banco que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hicimos en Educacep.es.

stock Cohorte

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que demorará entre dos o tres días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Cohorte

Cómo comprar acciones de Cohorte (CHRT.L) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (CHRT.L), el ticker de Cohorte. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Cohorte. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Cohorte plc (CHRT.L) cotiza en LSE. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana caida Cohorte

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Cohorte a 600,00, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que será muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada caixabank Cohorte plc (CHRT.L)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido artículo te sirva para invertir en Cohorte. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Cohorte plc (CHRT.L): One Waterside Drive Arlington Business Park Theale Reading RG7 4SW Reino Unido 44 11 8909 0390 Sitio web: http://www.cohortplc.com
  • Ticker: CHRT.L
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.000
  • Mercado en el que cotiza: LSE
  • Valor último año: 600,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Andrew Stephen Thomis Jefe Ejecutivo. Y director 339.1k N / A 1964
Sr. Simon Robert Walther Aleta. Director y Ejecutivo Director 265.85k N / A 1968
Sra. Raquel McGrath Sec de la empresa. Y consejero general N / A N / A N / A
Sr. Chris Stanley Director Gerente de MASS N / A N / A N / A
Sr. Shane Knight Director Gerente de MCL N / A N / A N / A
Sr. Graham Beall Director Gerente de Ajedrez N / A N / A N / A
Sr. Frederico Lemos MD & Ejecutivo Pres de EID N / A N / A N / A
Sr. Ole Schneider Codirector General de ELAC SONAR N / A N / A N / A
Sr. Bernd Szukay Codirector General de ELAC SONAR N / A N / A N / A
Sr. Richard A. Flitton Director Gerente de SEA N / A N / A 1963

Eventos recientes de Cohorte:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *