| |

Aprende cómo comprar acciones de Coloplast (COLO-B.CO), Explicado

coloplast

Coloplast A / S desarrolla y comercializa productos y servicios de atención médica íntima en todo el mundo. Proporciona productos para el cuidado de las ostomías, incluido SenSura Mio, que proporciona formas corporales individuales que se ajustan a las necesidades y una discreción óptima para varios tipos de ostomías; y soluciones de cuidado de ostomía SenSura, así como accesorios de ostomía bajo la marca Brava. La compañía también ofrece productos para el cuidado de la incontinencia, como catéteres SpeediCath que ofrecen cateterismo para ambos sexos; Peristeen, un sistema de irrigación anal para el vaciado controlado de los intestinos; y bolsas de orina Conveen Active. Además, ofrece productos para el cuidado de heridas, como apósitos de espuma bajo la marca Biatain y apósitos hidrocoloides bajo la marca Comfeel, así como productos para el cuidado de la piel, como productos de baño y limpieza, humectantes, protectores de la piel, productos antifúngicos, limpiador de manos, y productos para el control de olores. Además, la empresa desarrolla, produce y comercializa productos para el tratamiento quirúrgico de trastornos urológicos y ginecológicos, como cálculos urinarios, hiperplasia benigna de próstata, disfunciones miccionales, disfunción eréctil e incontinencia urinaria. Coloplast A / S fue fundada en 1954 y tiene su sede en Humlebæk, Dinamarca.

Gráfico y cotización de la empresa Coloplast (Copenhague)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Coloplast (COLO-B.CO), Explicado

¿Quieres adquirir acciones de Coloplast (COLO-B.CO) en Copenhague en España y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias del mes y extraer plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker holandés de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones en Coloplast A / S (COLO-B.CO) (COLO-B.CO) de forma rápida y intuitiva.

El método es sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de Coloplast A / S (COLO-B.CO), (COLO-B.CO).
  • En este paso añadiremos fondos y hacer la 1ª inversión.
  • Cuando tengamos los fondos procederemos a localizar la empresa Coloplast poniendo en el buscador el Ticker, COLO-B.CO.
  • Por último solo deberemos añadir el nº de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo escueto, por lo tanto te voy a mostrar el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo registrarse en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro con este vínculo:

comprar acciones de Coloplast A / S (COLO-B.CO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación deberemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente Degiro nos solicitará información de interés con el fin de certificar nuestro documento. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta del banco que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos realizado en Educacep.

stock Coloplast

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a tardar de uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Coloplast

Cómo comprar acciones de Coloplast (COLO-B.CO) a través de degiro

Una vez ya dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (COLO-B.CO), el ticker de Coloplast. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Coloplast. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Coloplast A / S (COLO-B.CO) cotiza en Copenhague. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana Coloplast

Al momento de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Coloplast a 974.80, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que será muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada venta degiro Coloplast A / S (COLO-B.CO)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando termine ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Coloplast. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Coloplast A / S (COLO-B.CO): Holtedam 1-3 Humlebæk 3050 Dinamarca 45 49 11 11 11 Sitio web: http://www.coloplast.com
  • Ticker: COLO-B.CO
  • Sector: Salud
  • Industria: Instrumentos y suministros médicos
  • Nº de empleados: 12.500
  • Mercado en el que cotiza: Copenhague
  • Valor último año: 974.80$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kristian Villumsen Presidente y CEO 14,8 millones N / A 1970
Sr. Anders Lonning-Skovgaard Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 7,4 millones N / A 1972
Sr. Allan Rasmussen Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Globales 6,7 millones N / A 1967
Sr. Paul Marcun Ejecutivo Vicepresidente de Crecimiento 12,1 millones N / A 1966
Sr. Thomas Barfod Contralor y Director Sr. 450k N / A 1970
Ellen Bjurgert Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Dennis Kaysen Director de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Camilla G. Mohl Vicepresidente sénior de Gente y Cultura N / A N / A N / A
Sr. Nicolai Buhl Andersen Ejecutivo Vicepresidente de Innovación N / A N / A N / A
Sr. Alain Morvan Vicepresidente sénior de Ventas Europa N / A N / A N / A

Eventos recientes de Coloplast:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *