| |

Quieres comprar acciones de Comet Resources (CRL.AX), Te explico cómo

comet resources

Comet Resources Limited opera como una compañía de exploración minera en Australia y México. La compañía tiene una participación del 50% en el proyecto de oro Santa Teresa, que consiste en dos concesiones mineras que cubren un área de 202 hectáreas ubicadas en el distrito de El Álamo, Baja California, México. También tiene una participación del 100% en el proyecto de cobre Barraba con una superficie de 2.375 hectáreas situada cerca de la ciudad de Barraba; y el 100% de interés en el proyecto Springdale grafito que comprende dos viviendas situadas en el suroeste de Australia. La empresa se constituyó en 1993 y tiene su sede en Subiaco, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Comet Resources (ASX)
Información básica

Quieres comprar acciones de Comet Resources (CRL.AX), Te explico cómo

¿Te interesa comprar acciones de Comet Resources (CRL.AX) en ASX de forma fiable y a través de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ganancias de la hucha y extraer intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción en Comet Resources Limited (CRL.AX) (CRL.AX) de forma rápida y fácil.

El método es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de la empresa Comet Resources Limited (CRL.AX) con el ticker (CRL.AX).
  • A continuación transferiremos dinero para luego hacer la 1ª inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que buscar Comet Resources por medio de su ticker, que es CRL.AX.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que compraremos, el precio y tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con capturas de pantalla:

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Comet Resources Limited (CRL.AX)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una contraseña para entrar, y luego deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el interés de certificar nuestra identificación. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta de banco que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que hicimos desde Educacep.

stock Comet Resources

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción bancaria que tardará de uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Comet Resources

Cómo comprar acciones de Comet Resources (CRL.AX) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (CRL.AX), el ticker de Comet Resources. Como se habla de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Comet Resources. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Comet Resources Limited (CRL.AX) cotiza en ASX. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana dolar Comet Resources

A la hora de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Comet Resources a 0.0180, pero su precio verdadero es mucho más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que será muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada comisiones Comet Resources Limited (CRL.AX)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto artículo te sea útil para comprar acciones en Comet Resources.

  Información de la empresa
  • Dirección de Comet Resources Limited (CRL.AX): 330 Churchill Avenue
    Suite 9
    Subiaco, WA 6008
    Australia
    61 8 6489 1600
    Sitio web: http://www.cometres.com.au
  • Ticker: CRL.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.0180$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Matthew O’Kane MD & Ejecutivo Director 233.98k N/A N/A
Mr. Sonu Cheema CPA Company Sec. & CFO N/A N/A 1984

Eventos recientes de Comet Resources:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *