| |

Cómo comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes (ASCO.AT) | Tutorial en español

como empresa comercial industrial de computadoras y juguetes

Como Compañía Industrial Comercial de Computadoras y Juguetes SA fabrica, importa y comercializa juguetes para diversas edades en Grecia e internacionalmente. Ofrece aproximadamente 1.500 códigos de juego. La empresa también vende sus productos en línea. Además, participa en el comercio al por mayor de juguetes y ordenadores; e importación de ropa para niños. La empresa fue fundada en 1990 y tiene su sede en Salónica, Grecia.

Gráfico y cotización de la empresa Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes (Atenas)
Información básica

Cómo comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes (ASCO.AT) | Tutorial en español

¿Te gustaría comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes (ASCO.AT) en Atenas de forma simple y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias por mes y sacarle intereses en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker alemán de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes SA (ASCO.AT) (ASCO.AT) de manera rápida y simple.

El método es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos registraremos en Degiro, interfaz donde podremos comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes SA (ASCO.AT) – (ASCO.AT).
  • Ahora agregaremos euros para luego hacer nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que localizar Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes buscando el ticker, en este caso es ASCO.AT.
  • Luego deberemos indicar el número de acciones que vamos a comprar, valor y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado demasiado poco detallado, así que voy a resumir el proceso de compra con imagenes.

Tutorial para registrarse en Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en DEGIRO desde el siguiente link:

comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes SA (ASCO.AT)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una clave de acceso para entrar, y luego deberemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por correo.

En breve Degiro nos va a requerir algunos datos de interés para poder constatar nuestro documento de identificación. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos creado en Educacep.es.

stock Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transferencia bancaria que va a tardar de dos o tres días, o realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes

Cómo comprar acciones de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes (ASCO.AT) a través de Degiro

Al tiempo que tenemos el dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot observarás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (ASCO.AT), el ticker de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes. Como se trata de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes SA (ASCO.AT) cotiza en Atenas. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana noticias Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes

Al momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes a 2.3000, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada bbva Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes SA (ASCO.AT)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando finalice la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido texto te haya ayudado para invertir en Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes SA (ASCO.AT): Ionias Calle Oreokastro Tesalónica 570 13 Grecia 30 231 05 72 000 Sitio web: http://www.ascompany.gr
  • Ticker: ASCO.AT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 73
  • Mercado en el que cotiza: Atenas
  • Valor último año: 2.3000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Efstratios Konstantinos Andreadis Ejecutivo Presidente, CEO, Pres & MD N / A N / A 1957
Sra. Anastasia Kozlakidi Andreadou Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1950
Sr. Panagiotis V. Papaspyrou Director financiero N / A N / A 1960
Sra. Olymbia Bagioki Jefe de Contador N / A N / A 1962
Sra. Aggeliki-Maria Tanakidou Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A 1977
Sra. Divya Garg Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento N / A N / A N / A
Sra. Theodora Dimitrios Koufou GM & Ejecutivo Director N / A N / A 1972

Eventos recientes de Como Empresa Comercial Industrial de Computadoras y Juguetes:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *