| |

Deseas comprar acciones de Compañía HB Fuller (FUL). Explicado

compania hb fuller

HB Fuller Company, junto con sus subsidiarias, formula, fabrica y comercializa adhesivos, selladores, recubrimientos, polímeros, cintas, encapsulantes, aditivos y otros productos químicos especializados en todo el mundo. La empresa opera a través de tres segmentos: Higiene, Salud y Adhesivos consumibles; Adhesivos de ingeniería; y adhesivos para la construcción. El segmento de Adhesivos de Higiene, Salud y Consumibles produce y suministra adhesivos industriales especiales como termoplásticos, termoestables, reactivos y productos a base de agua y solventes para aplicaciones en varios mercados, incluidos envases de alimentos y bebidas, envases flexibles, bienes de consumo, integridad y refuerzo del paquete, y bienes no duraderos; corrugado, cartón plegable, cinta y etiqueta, conversión de papel, sobres, libros, bolsas de paredes múltiples, sacos y pañuelos y toallas; pañales desechables, cuidado femenino y prendas médicas; y salud y belleza. El segmento de Adhesivos de ingeniería produce y suministra adhesivos industriales de alto rendimiento como reactivos, fotopolimerizables, líquidos de dos componentes, poliuretano, silicona, películas y productos de curado rápido para electrodomésticos y filtros, ventanas, puertas y pisos de madera, y textiles, transporte. , electrónica, medicina, energía limpia, aeroespacial y defensa, electrodomésticos, maquinaria pesada y mercados de vidrio aislante. El segmento de Adhesivos para la construcción ofrece productos que se utilizan para el montaje de tejas, techos comerciales, calefacción, ventilación y aire acondicionado y aplicaciones de aislamiento, así como masillas y selladores para el mercado de consumo y el comercio profesional. La empresa vende sus productos directamente a través de distribuidores y minoristas. media pensión

Gráfico y cotización de la empresa Compañía HB Fuller (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de Compañía HB Fuller (FUL). Explicado

¿Te gustaría comprar acciones de Compañía HB Fuller (FUL) en NYSE con facilidad y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y sacarle intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de Compañía HB Fuller (FUL) (FUL) de forma rápida y fácil.

El tutorial es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la empresa Compañía HB Fuller (FUL), (FUL).
  • Seguidamente añadiremos fondos para luego poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Una vez ya visualicemos los fondos tenemos que buscar la empresa Compañía HB Fuller a través de su Ticker, osea FUL.
  • Para terminar debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado escueto, por lo que voy a mostrarte el proceso de compra con imagenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Compañía HB Fuller (FUL)

Nos va a pedir un email, un usuario y una clave de acceso para ingresar, y seguidamente vamos a proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con la finalidad de aceptar nuestro carné de identificación. Deberemos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado desde Educacep.

stock Compañía HB Fuller

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que tardará de 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero Compañía HB Fuller

Cómo comprar acciones de Compañía HB Fuller (FUL) a través de DEGIRO

Al instante que tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (FUL), el ticker de Compañía HB Fuller. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Compañía HB Fuller. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Compañía HB Fuller (FUL) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana horario Compañía HB Fuller

Al momento de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Compañía HB Fuller a 69,53, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada con volumen oculto Compañía HB Fuller (FUL)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que concluya ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Compañía HB Fuller.

  Información de la empresa
  • Dirección de Compañía HB Fuller (FUL): 1200 Willow Lake Boulevard PO Box 64683 Saint Paul, MN 55110-5101 Estados Unidos 651-236-5900 Sitio web: http://www.hbfuller.com
  • Ticker: FUL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 6.428
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 69,53$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. James J. Owens Pres, CEO y Director 2,63 millones 2,09 millones 1965
Sr. John J. Corkrean Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 834.82k N / A 1966
Sr. Theodore M. Clark Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 940.88k N / A 1954
Sr. Zhiwei Cai Ejecutivo Vicepresidente de Adhesivos de Ingeniería 739.88k N / A 1963
Sr. Andrew E. Tometich Ejecutivo Vicepresidente de Adhesivos de Higiene, Salud y Consumibles 945.44k N / A 1967
Sra. Barbara J. Doyle Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Timothy J. Keenan Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1958
Sr. Nathanial D. Weaver Vicepresidente de RR.HH. y Comunicaciones N / A N / A 1976
Sr. Steven Kenny Vicepresidente sénior de mercados emergentes N / A N / A 1962
Sr. Muhammad Shahbaz Malik Vicepresidente sénior de adhesivos de construcción globales N / A N / A 1967

Eventos recientes de Compañía HB Fuller:

Eventos recientes 06 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 21 de abril de 2021 Fecha ex dividendo 25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 25 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Sometimiento de Asuntos a Voto de Títulos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *