| |

Te interesa comprar acciones de Comunidades de AvalonBay (AVB) | Guía con pasos

comunidades de avalonbay 1

Al 31 de diciembre de 2020, la Compañía poseía o tenía una participación directa o indirecta en 291 comunidades de apartamentos que contenían 86,025 casas de apartamentos en 11 estados y el Distrito de Columbia, de las cuales 18 comunidades estaban en desarrollo y una comunidad estaba en remodelación. La Compañía es un REIT de capital en el negocio de desarrollo, remodelación, adquisición y administración de comunidades de apartamentos en áreas metropolitanas líderes en Nueva Inglaterra, el área metropolitana de Nueva York / Nueva Jersey, el Atlántico medio, el noroeste del Pacífico y el norte y sur de California. , así como en los mercados de expansión de la Compañía que consisten en el sureste de Florida y Denver, Colorado (los «Mercados de Expansión»).

Gráfico y cotización de la empresa Comunidades de AvalonBay (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Comunidades de AvalonBay (AVB) | Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Comunidades de AvalonBay (AVB) en NYSE sin riesgos y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en degiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones en Comunidades de AvalonBay, Inc. (AVB) (AVB) de forma rápida y simple.

El método es muy intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DeGiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de la empresa Comunidades de AvalonBay, Inc. (AVB) – (AVB).
  • En 2º lugar agregaremos fondos para hacer la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Comunidades de AvalonBay con su Ticker, que es AVB.
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un tanto poco detallado, por lo que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Comunidades de AvalonBay, Inc. (AVB)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una clave pin para ingresar, y seguidamente deberemos seguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

Ahora DeGiro nos solicitará información imprescindible para poder certificar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que desarrollamos en Educacep.

stock Comunidades de AvalonBay

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que va a tardar más o menos dos a tres días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Comunidades de AvalonBay

Cómo comprar acciones de Comunidades de AvalonBay (AVB) a través de degiro

Una vez ya disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (AVB), el ticker de Comunidades de AvalonBay. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Comunidades de AvalonBay. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Comunidades de AvalonBay, Inc. (AVB) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana caida Comunidades de AvalonBay

En el tiempo de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Comunidades de AvalonBay a 210,68, pero su precio hoy en día es mucho más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización actual.

orden limitada a mercado Comunidades de AvalonBay, Inc. (AVB)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido texto te haya servido para comprar acciones en Comunidades de AvalonBay. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Comunidades de AvalonBay, Inc. (AVB): 4040 Wilson Boulevard Suite 1000 Arlington, VA 22203 Estados Unidos 703-329-6300 Sitio web: http://www.avalonbay.com
  • Ticker: AVB
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 2966
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 210,68$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Timothy J. Naughton Presidente y director ejecutivo 2,8 millones N / A 1961
Sr. Kevin P. O’Shea Director financiero N / A N / A 1966
Sr. Sean J. Breslin Director de operaciones 1,53 millones N / A 1967
Sr. Matthew H. Birenbaum Jefe de inversiones N / A N / A 1966
Sr. William M. McLaughlin Ejecutivo VP de Devel. Y construcción 1,11 millones N / A 1965
Sr. Benjamin W. Schall Pres y Director N / A N / A 1975
Sra. Keri A. Shea Vicepresidente sénior de Finlandia, principal contable y tesorero N / A N / A 1970
Sr. Jason Reilley Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Edward M. Schulman Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1963
Sr. Kurt D. Conway Vicepresidente sénior de estrategia de marca y marketing N / A N / A 1960

Eventos recientes de Comunidades de AvalonBay:

Eventos recientes 15 de julio de 2021 Fecha de dividendo 30 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio de año fiscal, presentación08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *