| |

Quieres comprar acciones de Concord Medical Services (CCM) | Guía con pasos

concord medical services

Concord Medical Services Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, opera una red de centros de radioterapia y diagnóstico por imágenes en la República Popular de China. La empresa opera en los segmentos de Redes y Hospitales. Los servicios de la empresa comprenden aceleradores lineales, radioterapia de haz externo, radiocirugía con bisturí de rayos gamma, sistemas de bisturí de rayos gamma para la cabeza, sistemas de bisturí de rayos gamma para el cuerpo y servicios de diagnóstico por imágenes. También ofrece otros tratamientos y servicios de diagnóstico que comprenden electroencefalografía para el diagnóstico de la epilepsia; termoterapia para aliviar el dolor después de la radioterapia y la quimioterapia; terapia de ultrasonido para el tratamiento del cáncer; ablación por radiofrecuencia estereotáctica para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson; y refracción y tonometría para el diagnóstico de afecciones oftálmicas. Además, la empresa brinda servicios de apoyo clínico, incluido el desarrollo de protocolos de tratamiento para médicos; y organizar el diagnóstico conjunto entre los médicos de su red y la investigación clínica. Además, ofrece servicios de gestión y arrendamiento de equipos de diagnóstico y radioterapia a hospitales, así como servicios de teleconsulta; y vende equipos médicos. Además, la compañía establece el Centro Médico de Protones de Beijing que brinda opciones de tratamiento de radioterapia a pacientes con cáncer; y otros hospitales especializados en cáncer, que ofrecen servicios de radioterapia, servicios de diagnóstico por imágenes, quimioterapia y cirugía. Al 30 de junio de 2019, operaba una red de 30 centros con sede en 20 hospitales en 20 ciudades en 13 provincias y regiones administrativas en China.

Gráfico y cotización de la empresa Concord Medical Services (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Concord Medical Services (CCM) | Guía con pasos

¿Te gustaría adquirir acciones de Concord Medical Services (CCM) en NYSE sin riesgos y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios por mes y tener beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo podrás comprar tu primera acción de Concord Medical Services Holdings Limited (CCM) (CCM) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es muy simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en Degiro, plataforma donde pagaremos por acciones de Concord Medical Services Holdings Limited (CCM) – (CCM).
  • En el segundo paso agregaremos euros para luego poder realizar la primera inversion.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos debemos localizar Concord Medical Services mediante su Ticker, en este caso es CCM.
  • Para terminar solo tendremos que indicar el nº de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco básico, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarte en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Concord Medical Services Holdings Limited (CCM)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre y una password para acceder, y a continuación debemos continuar con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el objetivo de certificar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que redactamos.

stock Concord Medical Services

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Concord Medical Services

Cómo comprar acciones de Concord Medical Services (CCM) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (CCM), el ticker de Concord Medical Services. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Concord Medical Services. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Concord Medical Services Holdings Limited (CCM) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana esta semana Concord Medical Services

A la hora de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Concord Medical Services a 3.3000, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden stop limitada binance Concord Medical Services Holdings Limited (CCM)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto texto te sea útil para comprar acciones en Concord Medical Services. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Concord Medical Services Holdings Limited (CCM): Torre A, Global Trade Center Piso 18 36 North Third Ring Road East Dongcheng District Beijing 100013 China 86 10 5903 6688 Sitio web: http://www.concordmedical.com
  • Ticker: CCM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 738
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.3000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Jianyu Yang Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1971
Sr. Yaw Kong Yap Director financiero y presidente N / A N / A 1964
Sra. Xiao Fu Director de operaciones N / A N / A 1967
Dr. Matthew D. Callister Director médico N / A N / A 1970
Sra. Xun Liu Controlador financiero N / A N / A N / A

Eventos recientes de Concord Medical Services:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *