| |

Como comprar acciones de Construction Partners (ROAD) – Tutorial

construction partners

Construction Partners, Inc., una empresa de infraestructura civil, se dedica a la construcción y mantenimiento de carreteras en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. La empresa, a través de sus subsidiarias, brinda diversos productos y servicios a proyectos de infraestructura públicos y privados, con un enfoque en carreteras, caminos, puentes, aeropuertos y desarrollos comerciales y residenciales. También se dedica a la fabricación y distribución de mezcla asfáltica en caliente (HMA) para uso interno y venta a terceros en relación con proyectos de construcción; actividades de pavimentación, incluida la construcción de capas base de carreteras y la aplicación de pavimento asfáltico; desarrollo del sitio, incluida la instalación de servicios públicos y sistemas de drenaje; agregados de minería, como arena y grava, que se utilizan como materias primas en la producción de HMA; y distribución de cemento asfáltico líquido para uso interno y venta a terceros en relación con la producción de HMA. La compañía se conocía anteriormente como SunTx CPI Growth Company, Inc. y cambió su nombre a Construction Partners, Inc. en septiembre de 2017. Construction Partners, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Dothan, Alabama.

Gráfico y cotización de la empresa Construction Partners (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Construction Partners (ROAD) – Tutorial

¿Buscas cómo obtener acciones de Construction Partners (ROAD) en Nasdaq de manera segura y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de Construction Partners, Inc. (ROAD) (ROAD) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de Construction Partners, Inc. (ROAD) (ROAD).
  • En el segundo paso agregaremos fondos y así llevar a cabo la primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin veamos los fondos procederemos a buscar la empresa Construction Partners poniendo en el buscador el ticker, ROAD.
  • Para acabar solo vamos a indicar el número de acciones que compraremos, el valor y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un poco básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso de compra con imagenes:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Construction Partners, Inc. (ROAD)

Nos solicitará un email, un nombre y una password para ingresar, y posteriormente vamos a proseguir mediante el link que nos han enviado por mail.

En breve DeGiro nos pedirá algunos datos importantes con el propósito de comprobar nuestro documento de identificación. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta del banco que vamos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Construction Partners

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que demorará entre uno a dos días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Construction Partners

Cómo comprar acciones de Construction Partners (ROAD) a través de Degiro

Una vez tenemos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (ROAD), el ticker de Construction Partners. Como se trata de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Construction Partners. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Construction Partners, Inc. (ROAD) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana abre que horas Construction Partners

Al instante de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Construction Partners a 32,40, pero su precio hoy en día es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que sería muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada al mejor precio Construction Partners, Inc. (ROAD)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que finalice ese día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu sección en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Construction Partners. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Construction Partners, Inc. (ROAD): 290 Healthwest Drive Suite 2 Dothan, AL 36303 Estados Unidos 334673 9763 Sitio web: http://www.constructionpartners.net
  • Ticker: ROAD
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 646
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 32,40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Fred Julius Smith III Presidente y CEO 972.19k N / A 1970
Sr. R. Alan Palmer Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 931.69k N / A 1953
Sr. Ned Nelson Fleming III Ejecutivo Presidente N / A N / A 1960
Sr. Todd K. Andrews Director contable N / A N / A 1963
Sr. Judson Ryan Brooks Vicepresidente sénior de Asuntos Legales N / A N / A 1989
Sr. John A. Walker Vicepresidente Sr. N / A N / A 1957
Sr. Michael Brett Armstrong Vicepresidente Sr. N / A N / A 1962
Sr. Robert P. Flowers Vicepresidente Sr. N / A N / A 1960
Sr. John L. Harper Vicepresidente Sr. N / A N / A 1965
Will Pedersen Pres de Riverworks, Inc. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Construction Partners:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *