| |

Cómo comprar acciones de Cool (WARM) Guía con pasos

cool

Cool Technologies, Inc., junto con sus subsidiarias, se enfoca en el desarrollo y comercialización de tecnologías de dispersión de calor en varias plataformas de productos en todo el mundo. Su tecnología de dispersión de calor elimina el calor a través de estructuras de calor compuestas, motores, estructuras relacionadas y arquitectura de tubos de calor. La empresa también ofrece generación de energía móvil (MG). Sus mercados objetivo incluyen motores / generadores, energía auxiliar móvil, compresores, turbinas, cojinetes, vehículos eléctricos, frenos / rotores / pinzas, bombas / ventiladores, vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, militares y marinos. La compañía se conocía anteriormente como HPEV, Inc. y cambió su nombre a Cool Technologies, Inc. en agosto de 2015. Cool Technologies, Inc. se incorporó en 2002 y tiene su sede en Tampa, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Cool (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Cool (WARM) Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Cool (WARM) en OTC de forma segura y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus beneficios de la hucha y conseguir intereses en bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones de Cool Technologies, Inc. (CALIENTE) (WARM) de manera rápida y simple.

El tutorial es simple:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Cool Technologies, Inc. (CALIENTE) con el ticker (WARM).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para llevar a cabo nuestra 1º inversión en Degiro.
  • En el momento en que tengamos los fondos debemos localizar Cool con su TICKER, WARM.
  • Para finalizar solo tendremos que señalar el número de acciones que deseamos, valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado básico, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Cool Technologies, Inc. (CALIENTE)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación deberemos continuar con el link que nos han enviado por email.

Luego degiro nos solicitará información importante con el objetivo de confirmar nuestra identificación. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro teléfono celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos creado desde Educaceps.es.

stock Cool

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferencia bancaria Cool

Cómo comprar acciones de Cool (WARM) a través de Degiro

Una vez tenemos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (WARM), el ticker de Cool. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Cool. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Cool Technologies, Inc. (CALIENTE) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana apertura Cool

A la hora de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo próximo. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Cool a 0.0525, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización actual.

degiro orden limitada orden a mercado Cool Technologies, Inc. (CALIENTE)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto texto te sirva para invertir en Cool.

  Información de la empresa
  • Dirección de Cool Technologies, Inc. (CALIENTE): 8875 Hidden River Parkway Suite 300 Tampa, FL 33637 Estados Unidos 813975 7467 Sitio web: http://www.cooltechnologiesinc.com
  • Ticker: WARM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0525$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Timothy J. Hactivot Co-Fundador, Presidente y CEO 322.55k N / A 1961
Sr. Quentin Dean Ponder Vicepresidente, CFO, Tesorero y Director 144k N / A 1929
Sr. Mark Michael Hodowanec Cofundador y director de tecnología 187.55k N / A 1964
Sr. Judson William Bibb III Vicepresidente, Sec. Y director 132.55k N / A 1957

Eventos recientes de Cool:

Eventos recientes 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 29 de mayo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 14 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 31 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 17 de enero de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *