| |

Quieres comprar acciones de CorePoint Lodging (CPLG). Explicado

corepoint lodging

CorePoint Alojamiento Inc., una compañía de inversión de bienes raíces de confianza, es propietaria de los hoteles de servicio selecto principalmente bajo la marca La Quinta en los Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2020, se contaba con una cartera de 209 hoteles de servicio selecto y aproximadamente 27.800 habitaciones en 35 estados de los Estados Unidos. La compañía ha elegido a pagar impuestos como una sociedad de inversión inmobiliaria. Como resultado de ello, no estaría sujeta al impuesto de sociedades en la parte de su ingreso neto que se distribuye a los accionistas. CorePoint Alojamiento Inc. fue incorporada en 2017 y tiene su sede en Irving, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa CorePoint Lodging (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de CorePoint Lodging (CPLG). Explicado

¿Deseas obtener acciones de CorePoint Lodging (CPLG) en NYSE de forma simple y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y tener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones en CorePoint Lodging Inc. (CPLG) (CPLG) de manera rápida y simple.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía CorePoint Lodging Inc. (CPLG) – (CPLG).
  • Ahora ingresaremos fondos para luego hacer nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar CorePoint Lodging poniendo en el buscador el ticker, en este caso es CPLG.
  • Para finalizar deberemos señalar la cantidad de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado demasiado simple, por lo tanto te voy a mostrar el procedimiento con imagenes.

Cómo registrarse en degiro

En primer lugar debemos registrarnos en Degiro en el siguiente link:

comprar acciones de CorePoint Lodging Inc. (CPLG)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una contraseña para tener acceso, y después debemos continuar con el vínculo que nos han enviado por correo.

Luego Degiro nos va a requerir información necesaria con el interés de constatar que somos nosotros. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta del banco que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que redactamos en Educacep.

stock CorePoint Lodging

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción que demorará más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta CorePoint Lodging

Cómo comprar acciones de CorePoint Lodging (CPLG) a través de Degiro

Cuando disponemos del capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (CPLG), el ticker de CorePoint Lodging. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar CorePoint Lodging. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CorePoint Lodging Inc. (CPLG) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos CorePoint Lodging

Al momento de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de CorePoint Lodging a 10.54, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada CorePoint Lodging Inc. (CPLG)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple post te sea útil para comprar acciones en CorePoint Lodging. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de CorePoint Lodging Inc. (CPLG): 125 East John Carpenter Freeway
    Suite 1650
    Irving, TX 75062
    United States
    972 893 3199
    Sitio web: http://www.corepoint.com
  • Ticker: CPLG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 32
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 10.54$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Keith A. Cline Pres, CEO & Director 1.01M N/A 1970
Mr. Daniel E. Swanstrom II Ejecutivo VP & CFO 605.15k N/A 1977
Mr. Mark M. Chloupek Ejecutivo VP, Sec. & Gen. Counsel 526.4k N/A 1972
Mr. Yao Song Sr. VP & Director Inversión Oficina N/A N/A 1983
Mr. Howard S. Garfield CPA Sr. VP, Director Cuentas Oficina & Treasurer N/A N/A 1958
Becky Roseberry Sr. VP de Fin. & Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Julie M. Cary Ejecutivo VP & Director Marketing Oficina N/A N/A 1966
Mr. Rajiv K. Trivedi Ejecutivo VP & Director Devel. Oficina N/A N/A 1963

Eventos recientes de CorePoint Lodging:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *