| |

Quieres comprar acciones de Corner Growth Acquisition (COOL). Guía con pasos

corner growth acquisition

Corner Growth Acquisition Corp. se enfoca en efectuar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación de negocios similar con uno o más negocios. La empresa se fundó en 2020 y tiene su sede en Palo Alto, California.

Gráfico y cotización de la empresa Corner Growth Acquisition (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Corner Growth Acquisition (COOL). Guía con pasos

¿Te gustaría obtener acciones de Corner Growth Acquisition (COOL) en Nasdaq de forma simple y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción en Corner Growth Acquisition Corp. (COOL) (COOL) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Corner Growth Acquisition Corp. (COOL), (COOL).
  • Ahora transferiremos fondos y así hacer nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Corner Growth Acquisition por medio del ticker, COOL.
  • Para finalizar tendremos que ajustar el número de acciones que deseamos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado un poco esencial, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Corner Growth Acquisition Corp. (COOL)

Nos pedirá un mail, un nombre y una clave pin para entrar, y después debemos seguir con el link que nos han enviado por correo.

En breve Degiro nos va a pedir información de interés con el objetivo de certificar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a la mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro número móvil y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que redactamos en Educacep.

stock Corner Growth Acquisition

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos dos a tres días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Corner Growth Acquisition

Cómo comprar acciones de Corner Growth Acquisition (COOL) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (COOL), el ticker de Corner Growth Acquisition. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Corner Growth Acquisition. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corner Growth Acquisition Corp. (COOL) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana cierre Corner Growth Acquisition

Al instante de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Corner Growth Acquisition a 9,67, pero su precio hoy en día es más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que será muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada binance Corner Growth Acquisition Corp. (COOL)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple post te sea útil para invertir en Corner Growth Acquisition. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Corner Growth Acquisition Corp. (COOL): 251, Lytton Avenue, Suite 200 Palo Alto, CA 94301 Estados Unidos 650543 8180 Sitio web: http://www.cornergrowth.com
  • Ticker: COOL
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 9,67$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Marvin Tien CEO y Copresidente N / A N / A 1975
Sra. Jane Batzofin Pres N / A N / A 1975
Sr. Jerome J. Letter CPA, CPA CFO y COO N / A N / A 1975
Sr. David Kutcher Jefe de inversiones N / A N / A 1983
Sr. Kevin Tanaka Director de Corp. Devel. N / A N / A 1991

Eventos recientes de Corner Growth Acquisition:

Eventos recientes 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD21 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, Regulación FD Divulgación, Finanzas S15 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *