| |

Cómo comprar acciones de Corporación Ambiental CECO (CECE) Tutorial explicado

corporacion ambiental ceco

CECO Environmental Corp. proporciona calidad de aire industrial y sistemas de manejo de fluidos para la energía, la industria y otros mercados especializados en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Soluciones Energéticas, Soluciones Industriales y Soluciones de Manejo de Fluidos. La empresa diseña, construye e instala sistemas que capturan, limpian y destruyen los contaminantes transportados por el aire de las instalaciones industriales, así como equipos que controlan las emisiones de dichas instalaciones; y sistemas de filtrado y manipulación de fluidos. Sus productos y servicios incluyen amortiguadores y desviadores, reducción catalítica selectiva y sistemas de reducción selectiva no catalítica, tecnología ciclónica, oxidantes térmicos, sistemas de filtración, depuradores y equipos de manejo de fluidos, así como servicios de ingeniería de planta y fabricación de construcción de diseño de ingeniería. La empresa comercializa sus productos y servicios a procesadores de gas natural, empresas de transmisión y distribución, refinerías, generadores de energía, empresas de fabricación industrial, ingeniería y construcción, fabricantes de semiconductores, fabricantes de compresores, metales y minerales y empresas productoras de vehículos eléctricos. CECO Environmental Corp. fue incorporada en 1966 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Ambiental CECO (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación Ambiental CECO (CECE) Tutorial explicado

¿Te gustaría obtener acciones de Corporación Ambiental CECO (CECE) en Nasdaq de manera segura y por medio de un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios por mes y obtener beneficios en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción en Corporación Ambiental CECO (CECE) (CECE) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Corporación Ambiental CECO (CECE) (CECE).
  • Ahora ingresaremos euros para ejecutar la primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin tengamos los fondos procederemos a buscar Corporación Ambiental CECO con el TICKER, osea CECE.
  • Luego solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado simple, por lo que voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial para registrarse con Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Corporación Ambiental CECO (CECE)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una password para entrar, y seguidamente deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes con la finalidad de aceptar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos creado desde Educaceps.es.

stock Corporación Ambiental CECO

Una vez validada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos poder realizar una transferencia que va a tardar entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Corporación Ambiental CECO

Cómo comprar acciones de Corporación Ambiental CECO (CECE) a través de degiro

En el momento en que tengamos el dinero podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que está en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (CECE), el ticker de Corporación Ambiental CECO. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Corporación Ambiental CECO. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación Ambiental CECO (CECE) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana dividendos Corporación Ambiental CECO

A la hora de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Corporación Ambiental CECO a 7,62, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada orden a mercado Corporación Ambiental CECO (CECE)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en Corporación Ambiental CECO. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Ambiental CECO (CECE): 14651 North Dallas Parkway Suite 500 Dallas, TX 75254 Estados Unidos 214357 6181 Sitio web: http://www.cecoenviro.com
  • Ticker: CECE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 730
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 7,62$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Todd R. Gleason CEO y Director 540.72k N / A 1971
Sr. Matthew Eckl Director financiero 455,9 mil N / A 1981
Sr. Paul M. Gohr Director contable 261.35k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Ramesh Nuggihalli Director de operaciones N / A N / A N / A
Sra. Chasity Henry Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. N / A N / A N / A
Sr. Gennaro A. D’Alterio Pres de Bus de Manejo y Filtración de Fluidos. Segmento N / A N / A 1972

Eventos recientes de Corporación Ambiental CECO:

Eventos recientes 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y E06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexosMar 04, 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y E

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *