| |

Como comprar acciones de Astronics Corporation (ATRO) – Tutorial

corporacion astronica

Astronics Corporation, a través de sus subsidiarias, diseña y fabrica productos para las industrias aeroespacial, de defensa y electrónica en los Estados Unidos, América del Norte, Asia, Europa, América del Sur e internacionalmente. Opera en dos segmentos, aeroespacial y sistemas de prueba. El segmento aeroespacial ofrece sistemas de iluminación y seguridad, sistemas de generación de energía eléctrica, sistemas de distribución y movimiento, estructuras de aeronaves, productos de aviónica, certificación de sistemas y otros productos. Este segmento atiende a los fabricantes de fuselajes (OEM) que construyen aeronaves para los mercados de aviación comercial, militar y general; proveedores; y operadores de aeronaves, como aerolíneas y sucursales del Departamento de Defensa de EE. UU. El segmento de sistemas de prueba diseña, desarrolla, fabrica y mantiene sistemas de prueba automatizados que apoyan la industria aeroespacial y de defensa, e industrias de comunicaciones y tránsito masivo, así como dispositivos de entrenamiento y simulación para aplicaciones comerciales y militares. Sirve a los fabricantes de equipos originales y a los principales contratistas gubernamentales de productos electrónicos y militares. La compañía también vende productos de conectividad y entretenimiento a bordo, y una antena inferior; y pruebas de comunicaciones inalámbricas principalmente para el mercado de radiocomunicaciones móviles terrestres civiles. Astronics Corporation fue fundada en 1968 y tiene su sede en East Aurora, Nueva York. y pruebas de comunicaciones inalámbricas principalmente para el mercado de radiocomunicaciones móviles terrestres civiles. Astronics Corporation fue fundada en 1968 y tiene su sede en East Aurora, Nueva York. y pruebas de comunicaciones inalámbricas principalmente para el mercado de radiocomunicaciones móviles terrestres civiles. Astronics Corporation fue fundada en 1968 y tiene su sede en East Aurora, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Astrónica (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Corporación Astrónica (ATRO) – Tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación Astrónica (ATRO) en Nasdaq fácilmente y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros por mes y extraer intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, un banco alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones de Corporación Astrónica (ATRO) (ATRO) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • En primer lugar nos registraremos en DeGiro, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de la compañía Corporación Astrónica (ATRO) (ATRO).
  • Ahora ingresaremos fondos para hacer la primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos tendremos que localizar la empresa Corporación Astrónica usando el TICKER, osea ATRO.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado poco detallado, así que voy a resumir el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en Degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro mediante este link:

comprar acciones de Corporación Astrónica (ATRO)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación vamos a proseguir con el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DeGiro nos solicitará algunos datos necesarios con la finalidad de validar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, tu teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que elaboramos en Educacep.es.

stock Corporación Astrónica

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Corporación Astrónica

Cómo comprar acciones de Corporación Astrónica (ATRO) a través de Degiro

Cuando dispongamos del capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (ATRO), el ticker de Corporación Astrónica. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Corporación Astrónica. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación Astrónica (ATRO) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana amazon Corporación Astrónica

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Corporación Astrónica a 17.55, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que será muy relacionado al precio de cotización de hoy.

que es una orden limitada en bitso Corporación Astrónica (ATRO)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando termine el día, si no se ejecuta, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto texto te sea útil para comprar acciones en Corporación Astrónica. Hasta la próxima.

  Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Astrónica (ATRO): 130 Commerce Way East Aurora, NY 14052 Estados Unidos 716805 1599 Sitio web: http://www.astronics.com
  • Ticker: ATRO
  • Sector: Industrial
  • Industria: Aeroespacial y defensa
  • Nº de empleados: 2200
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 17.55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter J. Gundermann Presidente, director ejecutivo y presidente 630.87k N / A 1963
Sr. David C. Burney Ejecutivo Vicepresidente, Director Financiero y Sec. 397,2 mil 60.12k 1963
Sr. James S. Kramer Ejecutivo Vicepresidente 326.61k 59.77k 1964
Sr. Mark A. Peabody Pres de Astronics Aerospace 475.99k 83,2 mil 1959
Sr. James F. Mulato Ejecutivo Vicepresidente 480.57k N / A 1961
Sr. Michael C. Kuehn Ejecutivo Vicepresidente 383.59k N / A 1961
Sra. Nancy L. Hedges Contralor Corporativo y Oficial Principal de Contabilidad N / A N / A 1974
Sra. Julie M. Davis Segundo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Astrónica:

Eventos recientes 21 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 31 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventosMar 02, 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *