| |

Ya puedes comprar acciones de Corporación Ciena (CIEN), Tutorial explicado

corporacion ciena

Ciena Corporation proporciona hardware, software y servicios de red que respaldan el transporte, el enrutamiento, la conmutación, la agregación, la prestación de servicios y la administración del tráfico de video, datos y voz en las redes de comunicaciones de todo el mundo. El segmento de plataformas de redes de la empresa ofrece productos y soluciones de redes de hardware que se optimizan para la convergencia del transporte óptico coherente, la conmutación de redes de transporte óptico y la conmutación de paquetes. Sus productos incluyen la plataforma óptica de paquetes 6500, el sistema de conmutación reconfigurable 5430, el sistema de interconexión apilable Waveserver y el sistema de línea reconfigurable 6500, y la familia 5400 de plataformas ópticas de paquetes, así como la plataforma óptica de paquetes serie Z; Familia 3000 de conmutadores de prestación de servicios y conmutadores de agregación de servicios, y la familia 5000 de conmutadores de agregación de servicios, así como 8700 Packetwave Platform y la configuración de paquetes Ethernet para el 5410 Service Aggregation Switch; y Sistema de transporte de paquetes 6500. Este segmento también vende software de sistema operativo y funciones de software mejoradas integradas en cada uno de sus productos. El segmento de servicios y software de automatización de Blue Planet de la compañía proporciona orquestación de servicios multidominio, inventario, optimización y análisis de rutas, orquestación de virtualización de funciones de red, análisis y servicios relacionados. Su segmento de servicios y software de plataforma ofrece servicios de software de plataforma y sistema de gestión unificado OneControl, así como software de gestión, control y planificación. El segmento de Servicios Globales de la compañía proporciona consultoría y diseño de redes, instalación e implementación, soporte de mantenimiento y servicios de capacitación. La empresa vende sus productos a través de canales de venta directos e indirectos a operadores de red. Ciena Corporation fue fundada en 1992 y tiene su sede en Hanover, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Ciena (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Corporación Ciena (CIEN), Tutorial explicado

¿Buscas cómo adquirir acciones de Corporación Ciena (CIEN) en NYSE desde España y empleando un broker regulado? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias mensuales y tener ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en Degiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en Corporación Ciena (CIEN) (CIEN) de manera rápida y simple.

El procedimiento es sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la empresa Corporación Ciena (CIEN) con el ticker (CIEN).
  • A continuación ingresaremos euros para ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que tengamos los fondos procederemos a buscar la empresa Corporación Ciena poniendo en el buscador su ticker, en este caso es CIEN.
  • Luego solo vamos a señalar el nº de acciones a comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado algo poco detallado, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Corporación Ciena (CIEN)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una password para acceder, y después debemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

Seguidamente Degiro nos pedirá información imprescindible con la finalidad de validar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que hicimos desde Educaceps.es.

stock Corporación Ciena

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará entre uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Corporación Ciena

Cómo comprar acciones de Corporación Ciena (CIEN) a través de degiro

En el tiempo que dispongamos del dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (CIEN), el ticker de Corporación Ciena. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Corporación Ciena. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Ciena (CIEN) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Corporación Ciena

Al momento de desarrollar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Corporación Ciena a 53,50, pero su precio hoy en día es más prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada o de mercado Corporación Ciena (CIEN)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que acabe la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado texto te sea útil para comprar acciones en Corporación Ciena. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Ciena (CIEN): 7035 Ridge Road Hanover, MD 21076 Estados Unidos 410694 5700 Sitio web: http://www.ciena.com
  • Ticker: CIEN
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: 7.042
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 53,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Patrick H. Ortigas Ejecutivo Presidente 162.38k N / A 1943
Sr. Gary B. Smith CEO, presidente y director 2,12 millones N / A 1960
Sr. James E. Moylan Jr. Vicepresidente Sr. de Fin. & DIRECTOR DE FINANZAS 1.06 millones N / A 1951
Sr. David M. Rothenstein VP Sr., Asesor General y Sec. 890.18k N / A 1968
Sr. Jason M. Phipps Vicepresidente sénior de interacción con el cliente global 954.34k N / A 1972
Sr. Scott Alexander McFeely Vicepresidente sénior de productos y servicios globales 912.55k N / A 1964
Sr. Stephen B. Alexander Vicepresidente sénior, director de tecnología y miembro del Consejo Asesor de Tecnología N / A N / A 1959
Sr. Gregg M. Lampf Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Joseph R. Cumello Vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones globales N / A N / A 1972
Sra. Jane Hobbs Director de RR.HH. y vicepresidente sénior N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Ciena:

Eventos recientes 01 julio 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 10 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 06 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, sometimiento de asuntos a votación de seguridad11 de marzo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *