| |

Cómo comprar acciones de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) | Paso a paso en español

corporacion de acero de los estados unidos

United States Steel Corporation produce y vende productos de acero tubulares y laminados planos principalmente en América del Norte y Europa. Opera a través de tres segmentos: North American Flat-Rolled (Flat-Rolled), US Steel Europe (USSE) y Tubular Products (Tubular). El segmento de laminado plano ofrece desbastes, placas de laminación en banda, láminas y productos de laminación de estaño, así como todo el mineral de hierro y el coque. Este segmento atiende a clientes en los mercados de centros de servicio, conversión, automotriz, construcción, contenedores y electrodomésticos y eléctricos. El segmento de USSE proporciona planchones, planchas de laminado en banda, láminas, productos de laminado de estaño y tubos soldados en espiral, así como materiales cerámicos refractarios. Este segmento atiende a clientes en los mercados de construcción, contenedores, electrodomésticos y electricidad, centros de servicio, conversión, petróleo, gas y petroquímica. El segmento Tubular ofrece tubos y revestimientos de acero soldados por resistencia eléctrica y sin costura, así como productos de tubos mecánicos y de tubería estándar y de línea principalmente para clientes de los mercados de petróleo, gas y petroquímica. La compañía también brinda servicios ferroviarios y operaciones inmobiliarias. United States Steel Corporation fue fundada en 1901 y tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Acero de los Estados Unidos (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) | Paso a paso en español

¿Quieres obtener acciones de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) en NYSE sin riesgos y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros mensuales y conseguir plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) (X) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) (X).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para luego ejecutar la primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Corporación de Acero de los Estados Unidos por medio de su Ticker, osea X.
  • Para terminar deberemos ajustar el número de acciones que vamos a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado un poco poco detallado, así que voy a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y enseguida deberemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés con el objetivo de corroborar nuestro documento. Necesitamos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que redactamos.

stock Corporación de Acero de los Estados Unidos

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Corporación de Acero de los Estados Unidos

Cómo comprar acciones de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) a través de Degiro

Una vez tenemos el dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que está en una esquina o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (X), el ticker de Corporación de Acero de los Estados Unidos. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Corporación de Acero de los Estados Unidos. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación de Acero de los Estados Unidos (X) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana Corporación de Acero de los Estados Unidos

Al instante de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Corporación de Acero de los Estados Unidos a 26,67, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada broker Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este detallado texto te haya ayudado para invertir en Corporación de Acero de los Estados Unidos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación de Acero de los Estados Unidos (X): 600 Grant Street Pittsburgh, PA 15219-2800 Estados Unidos 412-433-1121 Sitio web: http://www.ussteel.com
  • Ticker: X
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Acero
  • Nº de empleados: 23.350
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 26,67$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Boyd Burritt Pres, CEO y Director 2,98 millones N / A 1955
Sra. Christine S. Breves Vicepresidente sénior y director financiero 1,44 millones N / A 1956
Sr. Duane D. Holloway Vicepresidente sénior, consejero general, director de ética y cumplimiento 1.08 millones N / A 1973
Sr. Scott D. Buckiso Vicepresidente sénior y director de fabricación – Segmento de laminado plano de América del Norte 1,12 millones N / A 1967
Sr. James E. Bruno Vicepresidente sénior de soluciones europeas y presidente de US Steel Ko ?? ice 2,1 millones N / A 1966
Sr. Manpreet S. Grewal Vicepresidente, Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A 1979
Sr. Steve Bugajski Director de información N / A N / A N / A
Sr. Kevin Lewis Vicepresidente General de Relaciones con Inversores y Corp. FP&A N / A N / A N / A
Meghan Cox Mang. de Corp. Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. John O. Ambler Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de Acero de los Estados Unidos:

Eventos recientes 09 de junio de 2021 Fecha de dividendo 07 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un Acuerdo Definitivo de Materiales, Divulgación de Regulación FD, Fi17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una financiación directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *