| |

Ya puedes comprar acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN). Tutorial explicado

corporacion financiera ocwen

Ocwen Financial Corporation, una empresa de servicios financieros, origina y brinda servicios de préstamos hipotecarios en los Estados Unidos, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, India y Filipinas. La compañía opera a través de los segmentos de Servicios y Originaciones. Proporciona servicios de préstamos hipotecarios comerciales, servicios especiales y gestión de activos, así como servicios de préstamos hipotecarios residenciales, como préstamos convencionales a plazo y revertidos, asegurados por el gobierno y préstamos que no pertenecen a agencias, incluidos los préstamos hipotecarios inversos para propietarios de préstamos hipotecarios. y bienes inmuebles ejecutados. La compañía también origina y compra préstamos hipotecarios a plazo y revertidos residenciales convencionales y asegurados por el gobierno a través de sus acuerdos de préstamos corresponsales, relaciones con corredores y canales minoristas. Ocwen Financial Corporation sirve principalmente bajo las marcas PHH Mortgage y Liberty Reverse Mortgage. La compañía fue fundada en 1988 y tiene su sede en West Palm Beach, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Financiera Ocwen (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN). Tutorial explicado

¿Deseas adquirir acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN) en NYSE sin riesgos y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros por mes y tener ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN) (OCN) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN) con el ticker (OCN).
  • A continuación transferiremos fondos para hacer nuestra 1ª inversion.
  • Cuando por fin veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Corporación Financiera Ocwen a través del ticker, osea OCN.
  • Para acabar debemos señalar el nº de acciones que queremos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado demasiado simple, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN)

Nos va a solicitar un e-mail, un nombre y una password para tener acceso, y posteriormente deberemos continuar desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DeGiro nos va a pedir información imprescindible con la finalidad de constatar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que escribimos en Educacep.es.

stock Corporación Financiera Ocwen

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podemos hacer una transacción bancaria que va a tardar de 1-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Corporación Financiera Ocwen

Cómo comprar acciones de Corporación Financiera Ocwen (OCN) a través de DeGiro

Cuando ya disponemos del dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (OCN), el ticker de Corporación Financiera Ocwen. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Corporación Financiera Ocwen. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Corporación Financiera Ocwen (OCN) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana esta semana Corporación Financiera Ocwen

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Corporación Financiera Ocwen a 34,00, pero su precio hoy en día es bastante prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada broker Corporación Financiera Ocwen (OCN)

En ambos casos es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada, si no se hubiese realizado, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado artículo te sea útil para comprar acciones en Corporación Financiera Ocwen. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Financiera Ocwen (OCN): 1661 Worthington Road Suite 100 West Palm Beach, FL 33409 Estados Unidos 561-682-8000 Sitio web: http://www.ocwen.com
  • Ticker: OCN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 5.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 34,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Glen A. Messina CEO, presidente y director 3,27 millones N / A 1962
Sra. June C. Campbell Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,32 millones N / A 1958
Sr. John V. Britti Ejecutivo Vicepresidente y director de inversiones 1,16 millones N / A 1960
Sr. Dennis Zeleny Ejecutivo Vicepresidente y administrador principal. Oficial 1.08 millones N / A 1955
Sr. Scott William Anderson Ejecutivo Vicepresidente y director de servicios 1,2 millones N / A 1969
Sr. Francois Grunenwald Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A 1971
Sr. Michael K. Short Vicepresidente de Bus. Devel. y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Stephen C. Swett Contacto inversores N / A N / A N / A
Sr. Alberino J. Celini Ejecutivo Vicepresidente, Director de Riesgos y Cumplimiento N / A N / A 1963
Sr. Joseph J. Samarias Director de Ética, Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec de la Compañía. N / A N / A 1972

Eventos recientes de Corporación Financiera Ocwen:

Eventos recientes 14 de agosto de 2020 Fecha de dividendo 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y impuestos08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *