| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Corporación Financiera PCSB (PCSB) Te explico cómo

corporacion financiera pcsb

PCSB Financial Corporation opera como el holding bancario de PCSB Bank que brinda servicios financieros a personas y empresas en los condados de Putnam, Southern Dutchess, Rockland y Westchester en Nueva York. Los productos de depósito de la compañía incluyen cuentas a la vista que no devengan intereses, NOW, mercado monetario, fideicomiso y cuentas de ahorro, así como depósitos a plazo. También ofrece bienes raíces comerciales, bienes raíces residenciales multifamiliares, negocios comerciales, construcción, hipotecas residenciales y préstamos de sobregiro para consumidores y depósitos, así como líneas de crédito con garantía hipotecaria, productos de seguros y valores. Además, la empresa se dedica a actividades de inversión. Al 30 de junio de 2020, PCSB Financial Corporation ofreció sus servicios desde oficinas ejecutivas / oficinas centrales y 15 oficinas bancarias.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Financiera PCSB (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Corporación Financiera PCSB (PCSB) Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Corporación Financiera PCSB (PCSB) en Nasdaq con facilidad y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ahorros mensuales y conseguir ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones en Corporación Financiera PCSB (PCSB) (PCSB) de manera rápida y intuitiva.

El proceso es muy simple:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de la compañía Corporación Financiera PCSB (PCSB), (PCSB).
  • En este paso agregaremos capital para luego poder realizar nuestra 1º inversion.
  • Cuando visualicemos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Corporación Financiera PCSB por su Ticker, en este caso es PCSB.
  • Para acabar vamos a indicar el nº de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco simple, por lo que voy a resumir el proceso de compra con imagenes.

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Corporación Financiera PCSB (PCSB)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave pin para ingresar, y a continuación debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco Degiro nos va a pedir información de interés con la que van a confirmar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que escribimos en Educacep.

stock Corporación Financiera PCSB

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a demorar de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Corporación Financiera PCSB

Cómo comprar acciones de Corporación Financiera PCSB (PCSB) a través de degiro

Al tiempo que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está en una esquina o utilizar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (PCSB), el ticker de Corporación Financiera PCSB. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Corporación Financiera PCSB. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Corporación Financiera PCSB (PCSB) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana agora Corporación Financiera PCSB

A la hora de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Corporación Financiera PCSB a 18.28, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta ejemplo Corporación Financiera PCSB (PCSB)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que termine el día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple artículo te haya servido para invertir en Corporación Financiera PCSB.

  Información de la empresa
  • Dirección de Corporación Financiera PCSB (PCSB): 2651 Strang Boulevard Suite 100 Yorktown Heights, NY 10598 Estados Unidos 914248 7272 Sitio web: http://www.pcsb.com
  • Ticker: PCSB
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 160
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 18.28$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Joseph D. Roberto Presidente, presidente y director ejecutivo 826.69k N / A 1953
Sr. Scott D. Nogles Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 436,37k N / A 1970
Sr. Michael P. Goldrick Ejecutivo Vicepresidente y director de préstamos 388.03k N / A 1965
Sr. Jeffrey M. Helf Vicepresidente sénior y director financiero N / A N / A 1986
Sra. Carol F. Bray Director de información y vicepresidente senior N / A N / A 1964
Sr. David R. McNamara VP sénior de Cumplimiento y Oficial de CRA N / A N / A 1970
Sr. Clifford S. Weber Esq. Director de Riesgos, Vicepresidente Sénior, Asesor General y Sec. Corporativa. N / A N / A 1950
Sra. Ruth A. Leser Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A 1964
Sr. Richard J. Petrone Director de crédito y vicepresidente senior N / A N / A 1958
Sr. Dominick D. Petramale Vicepresidente sénior, oficial de banca minorista y director de servicios de gestión de efectivo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Financiera PCSB:

Eventos recientes 28 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 13 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y Exhib20 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *